Música

Rauw Alejandro también repartirá juguetes

El jueves, 5 de enero

Rauw

Los niños de Puerto Rico reafirmarán este jueves 5 de enero la tradición de los Tres Reyes Magos, gracias a la estrella urbana Rauw Alejandro.

El artista, que sigue arrasando a nivel mundial con su disco “Saturno”, está comprometido con el evento denominado “Festival de Reyes: Regalos pa’ los míos”, que se realiza en conjunto con la parroquia San Felipe Apóstol y San Juan de Dios.

La repartición de obsequios -para niños(as) de 0 a 12 años presentes en la actividad, mientras duren- será como parte de un día familiar, de 12:00 del mediodía a 5:00 de la tarde en los terrenos de la Parroquia San Felipe de Apóstol en Carolina. ¡Es importante que cada menor esté acompañado de un adulto en todo momento! El carismático intérprete donó todos los regalos.

Recomendados

Rauw Alejandro invitó a los niños a disfrutar, además, de varias actividades para su edad, mientras la familia puede presenciar un baile de bomba con AfroLegado, y gozar con trovadores, entre otros entretenimientos.

Inicia un año repleto de proyectos a nivel internacional, incluyendo su gira de conciertos, que cuenta con dos fechas, el 31 de marzo y 1 de abril, en el Estadio Hiram Bithorn en Hato Rey.

En el “Festival de Reyes: Regalos pa’ los míos” habrá quioscos de venta de alimentos y refrigerios.

Los terrenos de la Parroquia San Felipe de Apóstol están ubicados justo al lado del área recreativa de la quinta extensión de la Urbanización Villa Carolina, Calle #516, en Carolina.

Tags

Lo Último

Te recomendamos