Series

Netflix anuncia la cancelación de la serie ‘1899′

A pesar de que los creadores tenían preparadas dos temporadas más, sus planes cambiaron inesperadamente

1899
1899

El contenido de Netflix en 2022 resultó bastante variado, ya que tanto las series como las películas fueron de distintas temáticas, específicamente “1899″ fue una de las producciones que más expectativas causó en el público, pero esto no le alcanzó, ya que anunciaron la cancelación de las próximas temporadas.

PUBLICIDAD

También te puede interesar: Foro Sol confirma concierto de RBD con la gira ‘Soy Rebelde World Tour’

Jantje Friese y Baran bo Odar fueron los creadores de la popular serie “Dark” y también de “1899″, por lo cual fueron ellos los que publicaron un comunicado en Instagram en donde anunciaron la cancelación de ésta producción, con lo cual dejarán inconclusa la historia.

“Nos hubiera encantado terminar este increíble viaje con una segunda y tercera temporada como lo hicimos con ‘Dark’. Pero a veces las cosas no salen como las planeaste. Así es la vida. Sabemos que esto decepcionará a millones de fanáticos. Pero queremos agradecerles desde el fondo de nuestros corazones que hayan sido parte de esta maravillosa aventura” explicaron.

‘1899′

La serie estable un misterios a bordo de un trasatlántico, en la cual se mezclan distintos géneros, como suspenso, terror, ficción, fantasía, entre otros; asimismo, contaba con un diverso elenco, el cual llamó la atención de los usuarios de inmediato.

A pesar de que los creadores y Netflix no especificaron sobre los motivos de cancelación, algunos especularon que fue por los altos costos de producción, ya que fue rodada en uno de los sets más grandes de Europa y tras varios capítulos la serie no logró mantenerse entre las más populares.

Lo más popular en Publimetro TV:

Tags

Lo Último