Música

¿Indirecta? “Veo a la fama haciendo de las suyas”, Farruko

¿Una respuesta al papelón de Bad Bunny y el teléfono?

Tal parece que Farruko no se quedó callado ante la polémica que protagoniza Bad Bunny o al menos eso suponen los fanáticos de ambos.
Mensaje de Farruko muchos creen es para Bad Bunny Foto: Instagram @farruko / @badbunnypr

El año nuevo para Bad Bunny no inició como su tema ‘Yonaguni’ tal como dice frase que se popularizó a finales del 2022 “Y empezar el 2023 bien cabr…, contigo y un blunt”, sino lanzando el teléfono de una admiradora.

PUBLICIDAD

El video en el que el cantante le arranca el celular de las manos a la admiradora y lo lanza a un costado mientras iba caminando se ha apoderado de las redes sociales convirtiéndolo en uno de los primeros clips más virales del 2023.

La reacción de muchos no se ha hecho esperar y ha estado más que dividida, pues muchos cuestionan al cantante por la reacción y otros defendiéndolo, ya que aseveran que la fan estaba invadiendo su espacio.

Pero entre tantas reacciones al respecto llegó la del interprete de ‘Pepas’, el cantante Farruko, que si bien no mencionó a Bad Bunny muchos aseguran que la indirecta publicada en sus historias en la red social Instagram son para el puertoriqueño.

“Ahora que toy de afuerita veo a la fama haciendo de las suyas con los panas míos. Dios los cuide mano en mis oraciones lo pondré. Unos aborrecidos, otros haciendo lo que sea por no dejarla caer. Ta cabr… mano, no nos damos cuenta donde tamos metidos hasta que los ves desde afuera”, escribió Farruko.

Seguidamente habló sobre lo que puede ocasionar la fama en los cantantes y lo que ella conllevaría al no saber lidiar con ella. Pero en especial el punto final cuando el público decide finalmente omitir al artista.

“El que no te bien agarro emocional y espiritualmente la sobre aceptación (fama) tuesta, chifla y jode a los artistas. Son seres humanos también y los artistas caemos en ese juego creyendo que esa aceptación es real y pa’ siempre por eso muchos terminan en depre o quitándose la vida cuando el público dice fo”, finalizó Farruko.

Tags

Lo Último