Jarana

¿Bad Bunny lo hace otra vez? Usuario lo graba mientras arrebata teléfonos en una discoteca

Aún no termina de salir de la otra polémica y ‘el conejo malo’ ya esta involucrado en una nueva

El reguetonero promete un futuro más prometedor.

El reguetonero puertorriqueño se ha convertido en uno de los artistas más populares a nivel mundial, ya que su música y estilo lo mantienen como uno de los favoritos o al menos así era, ya que tras la filtración de un video, algunos usuarios intentaron ‘cancelarlo’.

Bad Bunny sigue siendo el foco de la polémica en este inicio de 2023.

También te puede interesar: Es una falta de respeto ponerme un celular en la cara: Bad Bunny

En el famoso video apareció Bad Bunny con compañía y una fan se acercó para conseguir una fotografía, pero al parecer la forma en la que lo hizo no le agradó al cantante, ya que arrojó el celular; sin embargo, aún no deja de hablarse del tema y ya salió a la luz un nuevo video.

El clip fue grabado dentro de una discoteca, mientras un grupo de los asistentes intentaron acaparar la atención de ‘el conejo malo’, por lo cual muchos de ellos lograron captar el momento con sus celulares.

Recomendados

La sorpresa de los asistentes fue la actitud que tomó el cantante, ya que les arrebató algunos de los teléfonos para que no pudieran grabar el momento en el que salió del lugar.

Bad Bunny habla al respecto

Luego de que los usuarios comenzaron a opinar de la situación y catalogarlo por su mala actitud, el puertorriqueño habló al respecto del video en un tweet.

“La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es una falta de respeto y así mismo lo trataré yo” agregó en su cuenta oficial.

A pesar de su declaración, algunos de los internautas han respondido con rechazo, ya que consideran que su actitud fue inaceptable.

Tags

Lo Último

Te recomendamos