Series

Estas son las series más esperadas para el 2023 en plataformas streaming

La guerra por el liderato del mercado streaming se batalla con las series.

The Last Of Us se estrenará en HBO para el 2023.
The Last Of Us se estrenará en HBO para el 2023. (HBO)

Netflix es la plataforma líder del mercado streaming, sin embargo, el 2022 tuvo su peor año al sentir verdaderamente el peso de la gran competencia de los últimos tiempos.

PUBLICIDAD

Con HBO Max, Disney Plus, Apple TV, entre otros, Netflix se ha visto en la obligación de hacer cambios internos.

Entre esos cambios internos se encuentran las series, que son esas maniobras que utilizan las plataformas streaming para enamorar a nuevos suscriptores y posicionarse en un mejor lugar.

Entendiendo que ahora hay más actores dentro del mercado, existen más títulos que muchos fans esperan para este 2023.

A continuación 8 títulos que buscan enamorar a la audiencia de plataformas streaming.

[Te recomendamos leer: Netflix: esto será lo nuevo de la plataforma streaming para enero del 2023]

Series que se estrenan en el 2023

The Last Of Us (HBO Max)

Sinopsis: Joel, un superviviente de carácter recio, es contratado para sacar de contrabando a Ellie, una niña de 14 años, fuera de una opresiva zona de cuarentena. Lo que comienza como un pequeño trabajo pronto se convierte en un viaje brutal y desgarrador, ya que ambos deben atravesar los EE. UU.

Fecha de estreno: 15 de enero de 2023.

Invasión Secreta (Disney Plus)

Sinopsis: La serie cuenta una invasión ficticia sobre el planeta Tierra planeada por la raza alienígena Skrull, sobre cómo se infiltraron (suplantando algunos superhéroes) y cómo se desarrolla la guerra.

Fecha de estreno: Todavía no se tiene fecha oficial.

Vikingos: Valhalla - Temporada 2 (Netflix)

Sinopsis: Todavía no hay sinopsis oficial, por lo tanto, hay que dejarse llevar por los frentes abiertos al final de su primera temporada que la segunda tendrá que resolver, desde qué será de Olaf tras su efímera conquista de Kattegat por la inesperada llegada de Forkbeard con las tripas de Cnut, sin olvidarnos de un enfurecido Leif tras la muerte de Liv.

Fecha de estreno: 25 de febrero de 2022.

You - Temporada 4 (Netflix)

Sinopsis: Joe toma rumbo al viejo continente con la intención de dejar todo atrás. Sin embargo, la gran incógnita es si podrá cambiar su estilo de vida. Sin duda, nuevas historias se cruzarán en la vida de este personaje.

Fecha de estreno: 9 de febrero del 2023.

Reina Charlotte: Una historia de Bridgerton (Netflix)

Sinopsis: La serie sigue la historia de la Reina Charlotte de Los Bridgerton en su época joven y cómo esta se convirtió en la Reina de Gran Bretaña al casarse con el Rey Jorge III en 1761.

Fecha de estreno: todavía no tiene fecha de estreno del 2023.

Sucession - temporada 4 (HBO Max)

Sinopsis: La joya de HBO todavía no tiene una sinopsis oficial, pero dejándonos llevar por el final de la tercera temporada, todo parece indicar que Logan Roy (Brian Cox) logró vender la compañía en el último segundo a Lukas Matsson, el magnate interpretado por Alexander Skarsgård. Una vez más, Logan volvía a engañar a sus hijos y dejarles completamente desolados, aunque esta vez contaba con la inestimable ayuda de Tom (Matthew Macfayden), el marido de Shiv (Sarah Snook) y quien ya sabemos que mantiene una extraña relación con Greg (Nicholas Braun) que le lleva en última instancia a tomar esa decisión.

Fecha de estreno: Primavera de 2023

The Witcher - temporada 3 (Netflix)

Sinopsis: Mientras monarcas, magos y bestias del continente compiten para capturarla, Geralt lleva a Ciri de Cintra a la clandestinidad, decidido a proteger a su familia recién reunida contra aquellos que amenazan con destruirla. Encargada del entrenamiento mágico de Ciri, Yennefer los lleva a la fortaleza protegida de Aretuza, donde espera descubrir más sobre los poderes sin explotar de la niña; en cambio, descubren que han aterrizado en un campo de batalla de corrupción política, magia oscura y traición. Deben contraatacar, arriesgar todo: o arriesgarnos a perdernos para siempre

Fecha de estreno: Verano del 2023.

Tags

Lo Último