Música

Steven Tyler, vocalista de Aerosmith, es acusado de abuso sexual y psicológico

La denunciante sostuvo que los hechos ocurrieron cuando tenía 16 años.

El cantante Steven Tyler, de 74 años, estuvo inmerso en un escándalo tras recaer en sus problemas de adicción con las drogas, es por ello que la banda tuvo que cancelar varios de los shows. Sin embargo, ahora enfrenta un nuevo problema, ya que una mujer lo acusó de abuso sexual y psicológico.

Hace tan solo unos meses que Tyler ingresó a un centro de rehabilitación para tratar sus adicciones y en medio de los problemas que la banda ha tenido que enfrentar por la cancelación de conciertos, llegó uno nuevo tras la denuncia que hizo una mujer en contra del vocalista.

Tyler es acusado de abuso sexual

La revista Rolling Stone fue quien expuso la denuncia legal que interpuso Julia Holcomb contra Tyler por abuso sexual y psicológico cuando ella aún era menor de edad, ya que declaró que tenía 16 años.

Recomendados

Julia comentó que los hechos ocurrieron en la década de los 70, cuando Tyler ya superaba los 25 años, mismo que solicitó la tutela a la madre de la joven para poder vivir juntos.

Ellos estuvieron juntos al rededor de tres años, durante ese tiempo ella detalló que quedó embarazada, pero que terminó abortando por la insistencia del interprete. Las pruebas con las que sostuvo sus argumentos fue con las declaraciones que Steve hizo en su libro de memorias.

Hasta el momento, ni el músico ni su equipo legal ha emitido alguna declaración al respecto, pero tanto los fanáticos de la banda como usuarios de redes sociales ya han dado su opinión del caso.

Tags

Lo Último

Te recomendamos