Jarana

Más de 5 minutos de fama: Dealer hace promoción navideña con Bryan “el desaparecido”

Aprovechando sus minutos de fama

Anuncio

La semana pasada salió en redes la noticia de una mujer que había reportado a su esposo como deparecido y to’ PR se activó.

Dos días después, la mujer Kiara Díaz notificó que el desaparecido Brian Matos había regresado a la casa sano y salvó. (Y pa’ que fue eso)

To’ el mundo comenzó hacer teorías y ha decir que Brian se había ido a janguear con otra, entre otras barbaridades que dijeron por ahí. Tanto fue la cosa que Kiara se tuvo que expresar en sus redes.

Recomendados

“No me siento avergonzada “ni pobrecita” sé el tipo de hombre el cual elegí amar y tiene más corazón que todos ustedes juntos, estoy clara de la relación que tengo. Esta noche en vez de pensar a donde fue Brian, piensen en toda la humanidad y la falta de valores que brilla por su ausencia en su miserable corazón”, publicó. (Lo que desató las teorías de infidelidades más aún)

Uno pensaría que está ahí quedó la cosa, pero no, Brian y Kiara están aprovechando sus cinco minutos de fama al máximo. Pues un dealer en Toa Baja los contrató pa’ un anuncio en el que supuestamente durante la desaparición de Brian, él estaba comprándole un auto a su esposa. (Okay...)

“Mi amor si es así te puedes perder una semana más”, dice Kiara en el anuncio dando justo en la llaga del chiste.

Admiramos, al corillo de Charley Auto Imports por moverse rápido con la cosa...

Tags

Lo Último

Te recomendamos