Jarana

Los Simpson hacen temibles predicciones para el nuevo año

Aquí te contamos.

Elon Musk y Los Simpson

Durante varios años, Los Simpson han cautivado a muchos, no solo por el hecho de sacar una sonrisa gracias a su sarcasmo, sino también porque una que otra vez le ha atinado con hechos que ocurren en el mundo real.

Con la llegada del fin de año, algunos seguidores de la serie de televisión se han mantenido atentos para ver cuál será lo que pasará en el año 2023, por este motivo, te traemos algunas de las predicciones que tienen Los Simpson para este nuevo año.

¿Un asteroide impactará el planeta tierra?

La Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA, por sus siglas en inglés) ha estado realizando pruebas para desviar asteroides en caso de que así se requiera, lo que al parecer comprueba que una vez más los Simpson tendrían razón, ya que en el episodio llamado “Cometa Bart”, se muestra al hijo mayor de Homero y Marge junto al profesor Skinner observando el cielo con un telescopio e informando a la NASA lo que ocurre arriba.

Recomendados

¿La primera mujer presidenta de los Estados Unidos?

El episodio de estrenó a inicios de los 2000′s, acá se puede ver a Bart viajando al futuro gracias a un brujo que conoce. De esta manera, se muestra a Lisa como presidenta de los Estados Unidos de América. Y dado a que las elecciones en Estados Unidos serán en el año 2023, parece que la afortunada a tomar las riendas del país americano será Kamala Harris, según se observa en el episodio “Bart to the Future”.

¿Dos países importantes se enfrentarán en una Guerra Nuclear?

Ante los conflictos que se han presentado entre Estados Unidos y China, todos se han mantenido en alerta, por lo que no es de extrañar que la popular serie también le atine a una posible guerra nuclear entre estos dos poderosos países.

Tags

Lo Último

Te recomendamos