Jarana

Inteligencia Artificial: Daddy Yankee, J Balvin, Maluma, Rosalía y más, así se verían en su vejez según FaceApp

Te mostramos los rostros de estas grandes estrellas de la música en su vejez, de acuerdo con la Inteligencia Artificial de FaceApp.

Daddy Yankee, Maluma, Rosalía y J Balvin

FaceApp es una de las aplicaciones de Inteligencia Artificial más utilizadas en la actualidad. Revela cómo nos veríamos como personas del sexo opuesto, con menor edad o en nuestra vejez. Para ello utiliza filtros basados en IA, y los hemos probado para envejecer a músicos como Daddy Yankee, J Balvin o Maluma.

Creada por la empresa rusa Wireless Lab, FaceApp se define como “una de las mejores aplicaciones de edición de fotos con Inteligencia Artificial para dispositivos móviles”.

Profesionalmente, con ella se pueden editar imágenes para Instagram y otras redes sociales de forma gratuita. Pero para hacer bromas, nada mejor que buscar la imagen de una persona y pasarle un filtro de impresión, tamaños, sonrisas, peinados, barba, piel, edad, género o, incluso, colores de pelo.

Recomendados

Esas son algunas de las principales opciones que ofrece FaceApp para modificar imágenes. Te mostramos, a continuación, a un grupo de artistas y músicos en su vejez, de acuerdo con la Inteligencia Artificial de FaceApp.

Si lo deseas, FaceApp puedes descargarla en este link.

Así se verían estos músicos en su vejez, de acuerdo con la Inteligencia Artificial de FaceApp

Daddy Yankee

Daddy Yankee con FaceApp

El artista puertorriqueño, que anunció este año su retiro, tiene apenas 45 años de edad, pero así lo vemos con mayor recorrido. Su nombre original es Ramón Luis Ayala Rodríguez.

J Balvin

J Balvin con FaceApp

Nacido como José Álvaro Osorio Balvín, este cantante y productor musical colombiano nació en 1985. ¿Cómo se vería en el futuro?

Rosalía

Rosalía con FaceApp

Aunque Rosalía Vila Tobella tiene solo 30 años en la realidad, este sería su rostro con mayor edad.

Maluma

Maluma con FaceApp

Juan Luis Londoño Arias, nacido en Colombia, apenas cuenta con 28 años, pero según FaceApp tendría esta cara cuando sea mucho mayor.

Becky G

Becky G con FaceApp

La cantante californiana Rebecca Marie Gómez hoy tiene 25 años. FaceApp la retrata con mayor edad, manteniendo su espíritu fresco.

Don Omar

Don Omar con FaceApp

Uno de los de mayor recorrido en la industria, el puertorriqueño William Omar Landrón Rivera tendría esta pinta cuando sea mucho mayor.

Tini Stoessel

Tini con FaceApp

Esta argentina de 25 años, nacida como Martina Stoessel, también pasó por el filtro de Inteligencia Artificial de FaceApp.

Bad Bunny

Bad Bunny con FaceApp

Entre los más populares músicos urbanos de la actualidad, el puertorriqueño Benito Antonio Martínez Ocasio muestra su rostro más arrugado con la aplicación.

Karol G

Karol G con FaceApp

Ella es Carolina Giraldo Navarro, colombiana de 31 años, pero con mucha mayor edad gracias a FaceApp.

Farruko

Farruko con FaceApp

El rapero y compositor puertorriqueño Carlos Efrén Reyes Rosado, aunque tenga 31 años, se verá así dentro de varias décadas más, según la Inteligencia Artificial de FaceApp.

Tags

Lo Último

Te recomendamos