Música

¿De qué murió Jo Mersa Marley, nieto de Bob Marley, a sus 31 años?

Joseph, esposo y padre de una niña, era hijo de Stephen Marley

¿De qué murió Jo Mersa Marley, nieto de Bob Marley, a sus 31 años?

“Jo” Mersa Marley, nieto de la leyenda del reggae, Bob Marley, murió de forma repentina a sus 31 años. Aunque hasta ahora se desconocen los detalles sobre el caso, los medios han reseñado que el joven perdió la vida a causa de una afección respiratoria

De acuerdo al medio TMZ, Jo al parecer murió de condiciones relacionadas con el asma. Las fuentes del medio no ofrecieron mayores detalles sobre el deceso del músico quien también se dedicaba al género del reggae.

Sin embargo, la estación de radio del sur de la Florida WZPP indicaron que Jo fue encontrado sin vida dentro de su vehículo en Florida. Era esposo y padre de una niña. Además, era hijo de Stephen Marley, reconocido director y productor de música desde los años 80.

El cantante era conocido por sus temas como ‘Burn it Down’, ‘Made It’ y ‘No Way Out’. La noticia de su muerte ha conmocionado a sus seguidores y compañeros del mundo musical, quienes se han volcado en sus redes sociales para expresar su pesar.

Por su parte, Ministra de Cultura, Género, Entretenimiento y Deporte de Jamaica, Olivia Grange, rindió tributo a Joseph y tuiteó: “Me entristece profundamente la noticia de que el artista Joseph Marley, hijo de la estrella del reggae, Stephen Marley y nieto de la superestrella del reggae, Bob Marley ha muerto”.

“Expreso mis más profundas condolencias a Stephen, la madre de Jo, Kerry, los Marley y otros miembros de la familia. Mis más sinceras condolencias a los amigos y asociados de Joseph ya la fraternidad de la música reggae ya los fans de todo el mundo”, añadió.

Joseph “Jo” Mersa Marley, nació en Kingston, Jamaica, donde pasó sus primeros años y asistió a la escuela preparatoria Saints Peter and Paul, lego se estableció en Florida. Fue al Miami Dade College y estudió ingeniería de audio antes de presentar sus primeros temas en 2014, generando diversas expectativas.

Su abuelo, Bob Marley, fue un pionero en el movimiento reggae y reconocido por canciones como Everything’s Gonna Be AlrightGet Up, Stand UpIs This LoveI Shot the SheriffNo Woman, No Cry y más.

Al igual que “Jo”, Bob Marley falleció a los 36 años tras padecer cáncer de piel en 1981. A pesar de su muerte a corta edad, el músico jamaiquino tuvo 12 hijos con 7 mujeres diferentes.

Tags

Lo Último

Te recomendamos