Cine

Harrison Ford habla por primera vez de su llegada al Universo Cinematográfico de Marvel: “es lo único que me faltaba”

El primer actor llega para interpretar un importante rol en la organización de los Avengers y la seguridad del planeta.

Harrison Ford

Es Indiana Jones, Han Solo y en muchos largometrajes, el presidente de los Estados Unidos. Se pudiera decir que Harrison Ford ha interpretado todo tipo de papeles en Hollywood.

Sin embargo, los caminos de la vida lo llevaron a lo que el mismo confiesa como “lo único que le faltaba”, un papel en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Hace meses, tras la muerte de Willian Hurt, Kevin Feige y la gente de Marvel Studios llamaron a Harrison Ford para ofrecerle el papel del General Thaddeus “Thunderbolt” Ross. Eso se supo en el mismo momento que sucedió, pero el actor se mantuvo en silencio todo este tiempo.

Recomendados

No obstante, según reseña Cultura Ocio, el actor de 80 años acudió al programa llamado The Playlist’s Binge Worthy Podcaast y habló sobre la experiencia que va a vivir con el afamado universo se superhéroes.

Te recomendamos: En ‘Indiana Jones 5′ se usará tecnología VFX para rejuvenecer a Harrison Ford

Harrison Ford

La nueva experiencia de Harrison Ford con Marvel

“Es lo único que me faltaba”, dijo entre risas haciendo referencias a los roles de acción que lo llevaron a la fama desde finales de los años 70, en los 80 y 90.

Harrison Ford ya es un veterano y no acepta cualquier trabajo, debido a que se tiene que cuidar mucho. En ese sentido mencionó que estudia bien qué tipo de rol quiere interpretar.

“Mira, he hecho muchas cosas. Ahora quiero hacer algo que no haya hecho”, expresó.

Este personaje que hará Ford se termina convirtiendo en el Hulk Rojo de Marvel. No se sabe si la versión que hará Harrison tendrá esa particularidad.

Tags

Lo Último

Te recomendamos