Música

Ozuna participará en la ceremonia de clausura de Qatar 2022

Será este próximo domingo 18 de diciembre

Ozuna

La FIFA confirmó hoy oficialmente que exponente urbano puertorriqueño, Ozuna, estará participando en la ceremonia de clausura de la Copa Mundial FIFA Catar 2022™, que se celebra este próximo domingo, 18 de diciembre en el Estadio Lusail.   

Al mismo tiempo, la superestrella global de la música latina, Ozuna, se coloca nuevamente en la posición #1 del listado “Latin Airplay” de Billboard con “Arhbo”, para la semana del 17 diciembre de 2022.  

El sencillo, en colaboración con el rapero congoleño-frances Gims y producido por RedOne, forma parte de la banda sonora de la Copa Mundial FIFA Catar 2022.

Recomendados

El video musical de “Arhbo” cuenta actualmente con más de 60 millones de visualizaciones en la plataforma de videos YouTube. De igual forma, el ganador de dos Grammy Latino también ocupa el puesto #2 del Listado “Latin Airplay” gracias al éxito de “Monotonía”, sencillo que interpreta junto a la estrella colombiana Shakira, y que ocupó el #1 lugar en dicho listado las pasadas dos semanas.

“Monotonía” también se estableció como el debut musical en español más grande en YouTube del 2022 y ocupa el puesto #1 en el listado “Tropical Airplay” de Billboard por tercera semana consecutiva.  

“Arhbo”,  término coloquial catarí que significa «bienvenidos», derivado del árabe «marhaba», es un tema creado con el fin de levantar el espíritu y ensalzar la unidad y la solidaridad.

Este representa a la perfección el propósito de la banda sonora oficial de la Copa Mundial FIFA 2022, la cual  fue creada con el fin de unir a artistas, aficionados y jugadores para que compartan su pasión, y combina los lenguajes universales de la música y el fútbol con un resultado espectacular.

Tags

Lo Último

Te recomendamos