Jarana

¡Orgullo boricua! Primerísima actriz YinyLeón conquista los ‘views’ del PH divertido en el 2022

Sabes de lo que hablamos, no te hagas

YinyLeón

A la verdad que a ustedes les gusta la guasa, como rápido entran a leer esto y le pichean pa’ loco a las notas de la Junta de Control Fiscal y el Plan de Ajuste de la Deuda, pero aquí no los juzgamos, este no es el programita del muchacho que rebajó y ahora nos restriega a todos en la cara que no podemos jartarnos ni disfrutarnos la vida.

Vamos a lo que a ustedes le gusta...

Cada año la página que se dedica a contenido científico y estudios de planificación social, PornHub, lanza unas interesantes estadísticas que ni el Instituto de Estadísticas puede lograr.

Recomendados

(Este es el Spotify Wrapped de los enfermitos)

Se trata de los ‘insights’ de su página donde revelan las búsquedas más realizadas por sus usuarios y creadoras (y creadores) de contenido que más ‘views’ han tenido en su página. Este año, nuestro orgullo boricua, YinyLeón.

Resulta que la boricua se encuentra en la posición (sí posición) número uno en la categoría “Modelos Amateur más vistas”. YinyLeon supera a otras modelos como Angel, Sweetie Fox, DickForLily y otras más que no sabemos ni para qué las estamos mencionando porque NO las conocemos.

En la lista no aparece JollaPR pero ya el señor Edwin Mundo se está encargando de solicitar el recuento junto con Manuel Natal Albelo. (Ay, prepárense para un tuit de lloraera por esto).

Otros de los interesantes datos que nos provee la página son las búsquedas realizadas en los Estado Unidos divididas por estados. En Texas, el término “panties” fue el más buscado en la página, mientras que BBC fue el más buscado en la Florida...(No, no tiene NADA que ver con el medio BBC). Por último, Asian fue el más buscado en California.

Aquí les dejamos las gráficas para que se entretengan.

Estadísticas
Tags

Lo Último

Te recomendamos