Series

Netflix cancela la serie ‘Warrior Nun’: estos son los motivos

La plataforma tomó la drástica decisión tras el éxito de la serie.

Warrior Nun está disponible en Netflix

Hay muchos factores que deben involucrarse al momento de confirmar la continuidad de un proyecto dentro de una plataforma streaming. Sin embargo, a veces esos elementos son difíciles de identificar.

Warrior Nun era uno de esos proyectos que tenía buena proyección dentro del contenido de Netflix, tras un debut en el 2020 y una segunda temporada que vio a la luz en agosto de este año.

No obstante, a pesar de los planes de una tercera temporada, Netflix, finalmente decidió por cancelar la serie, para sorpresa de muchos.

Recomendados

Así lo dio a conocer su productor ejecutivo y showrunner, Simon Barry, quien escribió lo siguiente en Twitter:

“Acabo de descubrir que @netflix renovará #WarriorNun- Mi sincero agradecimiento a todos los fans que trabajaron tan duro para dar a conocer esta serie, y por el amor que me mostraron a mí, al elenco y a todo el equipo de producción. Fue un privilegio ser parte de esto.❤️”

[Te recomendamos leer: ¿Química o coqueteo? Fans creen que Jenna Ortega y Gwendoline Christie tienen una relación única]

La decisión lo tuvo que tomar por sorpresa, entendiendo que un día antes señaló que ‘el viaje’ de la historia debe continuar.

Razones de la cancelación de la serie

Según los datos de visualización de Netflix, la segunda temporada de la serie pasó tres semanas en el ranking de las 10 mejores series en el servicio. Debutó con 26.22 millones de horas vistas, antes de alcanzar su punto máximo en la segunda semana con 27.74 millones de horas vistas.

Cayó al número nueve en la tercera semana con 11,97 millones de horas vistas antes de salir de la lista. Si bien esos números no son intrascendentes, no fueron suficientes para que la serie tuviera otra temporada, señaló Variety.

“Warrior Nun” se basa en el personaje de cómic Warrior Nun Areala creado originalmente por Ben Dunn. La serie se centra en Ava Silva, interpretada por Ava Baptista. Silva se ve arrastrada al mundo de una antigua orden de monjas conocida como la Orden de la Espada Cruciforme, que luchan contra demonios y otras fuerzas poderosas en la Tierra, después de que un antiguo artefacto se incrusta en su espalda.

Tags

Lo Último

Te recomendamos