Jarana

Mario VI lanza nuevo canal de YouTube

Lanzará hoy, jueves, a las 8:00 de la noche

YouTube
Mario VI y Dj Luian Suministración

El productor, compositor y considerado por muchos como uno de los más conocedores del género urbano, Mario VI lanzará esta noche a las 8:00pm su canal de YouTube: Mario VI TV.

PUBLICIDAD

Mario VI TV contará con distintas temporadas a través de las cuales, el artista compartirá temas de interés para su audiencia. La primera temporada lleva como título “Las Historias de Mario” y comenzará con una reveladora entrevista al productor DJ Luian, quien se sincera con Mario y cuenta toda su verdad.

El respeto que estos artistas y figuras de la música le tienen a Mario lo hace totalmente diferente, con preguntas y sucesos que sólo él puede resaltar en cada una de sus conversaciones. Simultaneo a “Las Historias de Mario”, lanzará el concepto de “behind the artist” donde conversará con manejadores, tour managers, productores, compositores, coreógrafos, disqueros y personas que tienen un papel importante detrás del éxito de un artista, reconociendo el mérito y la exposición que merecen.

Por otro lado, el canal incorporará interesantes conceptos en sus videos. Uno de estos es el concepto de “Paracaídas”, a través del cual su audiencia podrá experimentar sus aventuras al aterrizar en alguna parte del mundo con otros artistas durante giras, conciertos, estudios de grabación y mucho más.

Desde historias que no se han publicado antes, hasta conocer y seguir la vida del artista por 24 horas, este canal promete ser uno interactivo y rico en contenido.

Tags

Lo Último