Jarana

AGP provoca silencia incómodo con extraña cita sobre estreñimiento en Jugando Pelota Dura

¿Cómo fue que dijo?

Puerto Rico

Hoy el congreso aprobó el proyecto de estatus alias “mejunje” que formó Jenniffer González con la ayuda de sus nuevas mingas Nydia Velázquez y Alexandria Ocasio Cortez (que es la Judas ‘woke’ del corillo) y los estadistas andan más contentos que un perro con dos rabos. (Hay otra frase mejor pero si la escribimos aquí nos quedamos sin trabajo y el bill de LUMA no está pa’ eso)

El punto de todo esto es que hoy hay party en los programas de análisis político y mañana por la mañana en la radio no será un viernes tan lento para los productores que siempre tienen que rellenar llamando a Papo Christian cuando no hay nada más para las 7:15am. Los políticos andan sueltos locos por decir dos o tres barrabasadas sobre el proyecto que fue aprobado aunque no tenga break de pasar de ahí. (Sí, lo dijimos y qué pasó)

Alejandro García Padilla lleva la delantera en los mejores clips del análisis de este proyecto luego de que se tirara una frase ahí sobre estreñimiento y “cagar” en el programa favorito de los masoquistas que todavía a las 7:00pm quieren escuchar gente gritando y peleando, Jugando Pelota Dura.

Recomendados

“Este es el resultado de una democracia americana estreñida a la hora de cagar un poquito de libertad”, fue la frase del exgobernador en el programa, retando a la FCC y dejando al pobre Ferdinand de una pieza y a punto de confundir a Agapito con Anuel AA.

Sin embargo, el momento lo salvó Thomas Rivera Schatz quien parece que se identificó con la frase y fue el primero que brincó.

Nada le dejamos otro momento histórico de la TV puertorriqueña para que se lo vacilen.

Tags

Lo Último

Te recomendamos