Jarana

VIDEO: Televidentes siguen llamando la “Bóveda de Mr. Cash” a programa de TeleOnce

Mr. Cash ya no está en el repertorio

TeleOnce

Esto es lo que pasa cuando los canales se ponen a confundir a la gente mayor con su programación.

En agosto de este año, TeleOnce tomó la decisión de sacar a Mr. Cash de su programa “La Bóveda de Mr. Cash” y cambiarlo a “La Bóveda de TeleOnce”. (Tremendo)

Pues las personas mayores (quienes son los que ven ese programa) se quedaron confundidos, y por eso cuando un televidente llamó al programa pa’ participar dijo que estaba llamando a “La Bóveda de Mr. Cash”.

Recomendados

Los presentadores actuales se quedaron pasma’os pues tal parece que ese nombre está prohíbido por pasillos del estudio. (Información no verificada)

Gracias siempre al pana Fernan “El Nalgorazzi” por encontrar estas joyas y sacar los screenshot.

El animador Josué Carrión “Mr. Cash” confirmó el pasado agosto que ya no estará participando del programa “La Bóveda de Mr. Cash” que se transmite a través de TeleOnce y que cambiará de horario a partir del 22 de agosto.

El animador indicó que la gerencia decidió que ya no estará en el programa tras el cambio de formato.

“Quiero agradecer a mi público por su cariño y su respaldo en mis proyectos, lamentablemente la gerencia de teleonce decidió no continuar con mis servicios profesionales indicando que no me veía en el formato de la noche”, expresó.

El programa “La Bóveda de Mr. Cash” estrenó en marzo de este mismo año, lo que marcó el regreso a la televisión de Carrión quien había estado fuera por cinco años tras su salida de Wapa TV.

Tags

Lo Último

Te recomendamos