Jarana

¿Recuerdas a ‘Yasuri Yamileth’? Así se ve 16 años después del tema ‘La Gillete’

La protagonista del video y la autora de la canción son dos mujeres diferentes.

yassuri yamileth pantallazo tomado de youtube

En el año 2006, cuando el género urbano estaba tomando auge se hizo popular la canción “La Gillete” de Yasuri Yamileth, una cantante panameña.

“Mi nombre es Yasuri, Yasuri Yamileth. Te metes conmigo, te saco la Gillete. Te dejo una ‘ye’, que no es de yeyé, sino de Yasuri, Yasuri Yamileth”, es parte del coro de la canción que muchos reconocerán.

La mujer que ganó fama por protagonizar el video no es la autora, la verdadera creadora es la locutora de radio y diseñadora de interiores Katherine Severino.

Recomendados

Luego, sin consentimiento de la modelo, sus amigos hicieron algunos arreglos a la canción original y fue difundido, convirtiéndose en un fenómeno internacional. Sin embargo, Katherine no quiso hacer parte de la grabación del video porque “no quería que el personaje tuviese relación con quien realmente era”.

Ahí entró y llegó el momento de Marlene Morales, quien apareció en el video con un look urbano y su flow que le da el estilo al clip musical. Marlene ganó la fama de Yasuri Yamileth.

Actualmente tiene una cuenta de Instagram, @yassuryisback y muestra cómo luce actualmente. Tiene 44 años y en su última publicación envió un mensaje a sus seguidores.

“Tengo 44 años y luzco así y sin operaciones. LA REAL YASURI YAMILETH” fue el escrito que acompañó a sus fotografías.

Tags

Lo Último

Te recomendamos