Jarana

Fotos: Pierluisi y sus panitas ya comenzaron el jangueo navideño

El gobernador y su sabor montaron la fiesta de navidad para recaudar par de pesitos

Pedro Pierluisi
Pedro Pierluisi

Las navidades ya comenzaron y anda todo el mundo con el ‘christmas spirit’ encendido, esta época del año es de poco trabajo y mucha bebelata incluso en las fiestas de navidad del trabajo donde todo el mundo se olvida de los malos ratos, incluso en la casa de los bochincheros y papeloneros más pro de Pe Erre, el Partido Nuevo Progresista (PNP).

PUBLICIDAD

A través de sus redes sociales, el gobernador Pedro Pierluisi, compartió las fotos de su ‘fiestita’ de Navidad que obviamente bautizó con un nombre ‘in english’: “Blue Christmas” (esto tuvo que ser idea de Cary).

Según se ve en las fotos, el party estuvo bien bueno. Incluso consiguieron a alguien que hiciera un espectacular cosplay del Grinch...ah no perdón, ese es Thomas Rivera Schatz. Allí también estuvo la licenciada Yanitzia Irizarry que se tomó un break de defender a Coscu para compartir con otro calvo, el senador Gregorio Matías.

Sin embargo, en las fotos no podemos escuchar las canciones que allí escucharon y rumbearon con ellas. De seguro hubo merengue, porque no hay nada que ponga a bailar más a los estadistas que el merengue (que claro es bien de Oklahoma...NOT). Lo que sí sabemos es que el party no estuvo tan bueno porque no vimos a Jenniffer González quien junto a Yovín hubiesen prendido ese party.

Aquí el playlist del party de Pipo

1. Punto 40 feat. Gregorio Matías

2. Que Melones feat. Georgie Navarro

3. Titi Me Preguntó feat. Wanda Vázquez

PUBLICIDAD

4. Barbie Girl feat. Cary Pierluisi

5. El Incomprendido feat. ‘El Cano’

6. La Jumpa feat. Carmelo Ríos

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último