Música

El cantante urbano cristiano Gabriel EMC anuncia su concierto en el Coca-Cola Music Hall

La venta de boletos comienza hoy, jueves, a las 6:00 p.m. a través de Ticketera.com

Concierto

El cantante puertorriqueño Gabriel EMC, reconocido como una de las voces más influyentes que ha dado la música urbana cristiana, se presentará en concierto por primera vez en el Coca-Cola Music Hall el próximo sábado, 27 de mayo de 2023.

Su innovador estilo de fusiones musicales lo ha llevado a destacarse en la industria musical. Con un estilo único e inigualable el artista alza su voz y presenta una propuesta diferente con sonidos en tendencia que evocan al respeto, la tolerancia y el amor.

Gabriel EMC estará presentando su más reciente producción musical “El final de mis sueños” que incluye los éxitos mundiales “Vuela”, “Guíame”, “Profecía”, “Este soy yo” y “En la mía”, entre otros.

Recomendados

La expectación en torno a lo más nuevo de Gabriel EMC ha alcanzado el nivel más alto y no hay duda de que su éxito es imparable. Asimismo, ha logrado posicionarse en los primeros lugares en los charts musicales en emisoras de Iberoamérica, Estados Unidos y el Caribe.

La venta de boletos comienza hoy jueves a las 6:00 p.m. a través de Ticketera.com. Este concierto se realizará bajo la producción de Noah Assad Presents y Move Concerts Puerto Rico

Gabriel EMC es un artista urbano cristiano nacido en Santurce, San Juan Puerto Rico. inició su carrera musical en el año 2015, y desde ese entonces se ha caracterizado por su dinamismo, versatilidad y lírica que confronta al cambio de actitud y transformación del corazón. Estuvo nominado a Premios Tu Música Urbano en la categoría Canción Urbana del año, posicionándose como unos de los cantantes más influyentes de su generación. Ha participado en grandes eventos como La Frate y el Meet Festival en Guatemala.

Tags

Lo Último

Te recomendamos