Música

Apple Music lanzará Apple Music Sing, para cantar en karaoke junto a los amigos

La popular aplicación de Apple anunció que estará lanzando una función a final de mes para que los usuarios puedan cantar karaoke junto a sus amigos

Apple Music sabe que no tiene fácil la competencia con Spotify. Es por esto que la aplicación a decidido lanzar una nueva función, ideal para cuando la gente se reúne para las fiestas de fin de año; se trata de ‘Apple Music Sing’, que le permitirá al usuario la capacidad de ajustar la voz de una canción y una pantalla mejorada de letras latido a latido, que se basan en la enorme biblioteca de canciones de la plataforma, para que así los amigos o familia disfruten de una divertida noche de karaoke.

“El nivel de compromiso en torno a las funciones de nuestras letras es bastante fenomenal y vamos a extendernos y hacer que no solo sea fácil para los fanáticos leer las letras, sino también cantar junto con sus letras”, contó Rachel Newman, directora global de editorial en Apple Music, a The Associated Press.

Para esta función, se han mejorado las letras de visualización, pasando de línea por línea anteriormente a sílaba a sílaba ahora, incluida la ruptura de las voces de respaldo y la animación por separado. Por otra parte, para los dúos, la letra cambia del lado izquierdo de la pantalla al derecho dependiendo de quién esté cantando, lo que facilita anticipar el tiempo y que así cada quien sepa cuál es su frase a cantar.

Recomendados

Podrás ajustar las voces y cantar con letras en tiempo real en múltiples vistas y en todas nuestras plataformas. Entonces, todo está integrado en la experiencia de las letras y es bastante mágico y súper divertido”, dijo Newman.

Apple Music también ofrece más de 50 listas de reproducción que van desde géneros como el pop y el country hasta una década itinerante y diferentes temas.

Estará disponible a finales de este mes

Apple Music Sing estará disponible para los modelos de iPhone, iPad y Apple TV a finales de este mes. Además de esto, también prepararon Apple Music Replay este año, que permite a los usuarios ver y escuchar gráficos de sus canciones, álbumes, artistas y listas de reproducción favoritos del año pasado, así como el total de minutos en el servicio, que es muy similar al Spotify Wrapped.

Tags

Lo Último

Te recomendamos