Música

Alex Rose cierra el año con tema de R&B “3 y Pico”

Ya está disponible

Alex Rose

El creador de hits globales, ALEX ROSE, se ha dado a conocer por su romanticismo, su sonido R&B y sus letras meticulosamente elaboradas. Desde el lanzamiento de su anticipado álbum “ENR” en junio, Alex no ha dejado de recibir gran apoyo por parte de sus fans y, a cambio, hoy les regala su último lanzamiento del año, “3 y Pico”.

“3 y Pico” es un tema comercial de R&B contemporáneo. La canción transporta a los oyentes a los sonidos iniciales del artista, que han dado a conocer a Alex Rose como un intérprete con influencias de R&B latino que ayudó al género a llegar a una audiencia mas mainstream. El tema hace un buen trabajo en representar el concepto de romance moderno, uno que describe la cultura amorosa de las generaciones más jóvenes.

Mientras celebra simultáneamente el lanzamiento de “3 y Pico”, Alex también cierra una exitosa temporada musical rompiendo un nuevo récord con “ENR”, al obtener el puesto #1 como top álbum latino certificado por la RIAA. Además, el álbum se encuentra certificado 2x multi-platino en los Estados Unidos.

Representando la nueva ola de artistas en la escena de la música urbana, Alex Rose sigue dejando su esencia en cada proyecto en el que participa. Ahora, con “3 y Pico” en todas las plataformas digitales, sus seguidores están emocionados de ver qué tiene preparado para el 2023.

Tags

Lo Último

Te recomendamos