Jarana

Se le sale lo de macharrán a Georgie Navarro en televisión

Hay video...

TeleOnce
Deddie Romero y Georgie Navarro Captura de pantalla Instagram

Se le notó lo de macharrán al representante Georgie Navarro durante su segmento (todavía no podemos creer que tiene) en PR En Vivo al ser un comentario fuera de lugar por la vestimenta de Deddie Romero. (Señor, estamos en el 2022 cualquier comentario que tengas al respecto del cuerpo de una mujer, se lo reserva)

PUBLICIDAD

En “El Cuadro de Georgie”, la presentadora Deddie acompaña al macharrán contestándole las llamadas y filtrando.

Pues en el programa de ayer, Deddie se puso un atuendo muy bonito con un escote en el área del busto que llamaba la atención, pero eso no es problema de nadie porque se veía bien hermosa, y pa’ que fue eso.

Georgie no se supo comportar, ni mantener sus hormonas en control (alguien que le recete algo) porque no podía parar de ligar a Deddie e incluso hizo un comentario fuera de lugar.

“De hecho esa no es la vestimenta para El Cuadro de Georgie. Esa vestimenta, no sé que pasa pero yo horita voy almorzarme unos pechupops”, dijo el viejo verde. (Sorry not sorry)

Deddie como toda una profesional no le hizo caso al comentario y siguió con el programa, pero se notaba que estaba un poco pasmada.

La presentadora publicó el clip del video en sus redes con un caption cómico, pero sabemos que sus intenciones eran dejar saber lo poco profesional que es Georgie.

“Por culpa de Georgie Navarro, ahora cuando me pongo un escote me dicen: Deddie tienes las pochupops por fuera. 😂”, puso Deddie.

Hasta Kany García entró en la discusión le tiró a Georgie en los comentarios.

“Esto es una asquerosidad total, que en el 2022 una persona que asume un cargo para el pueblo de Puerto Rico se pare descaradamente en televisiòn de manera tan asquerosa mirando los senos de una mujer. Da verguenza y tristeza a la vez. Deddie sabes cuanto te quiero y te respeto y desde ese gran cariño te pido y suplico que no nos riamos, ni pasemos de este tipo de acciones como si nada y menos aùn en pantalla donde podemos enviar a quienes nos ven un mensaje contundente de BASTA YA! los tiempos de quedarnos calladas acabaron y mientras sigamos poniendole el logo de “gracioso” a algo que sencillamente es acoso, y falta total de respeto, seguiremos perpetuando nuestra desigualdad como mujer. Te quiero mucho y lo digo por las mil veces que también me reí, me callé , pero no más! Por mí, por todas, no más!”, publicó.

kany García
Kany García le tira a Georgie

Tags

Lo Último