Música

Moa le pone el toque romántico a las navidades

El cantautor es el hijo del salsero Jerry Rivera

Suministrada

El cantautor puertorriqueño ‘Moa’ llega a encender la época navideña con el tema ‘Quiero pasarla contigo’ que incluye una versión en plena.

Moa, quien es el hijo del salsero Jerry Rivera, compuso este sencillo junto a ‘Noriega’, quien también produjo la versión en plena.

Mientras la versión salsa fue producida por Ramón Sanchez.

Recomendados

El tema “Quiero pasarla contigo” narra cómo el pueblo  se une para despedir un año y recibir otro confiando en que sea de prosperidad.  A la misma vez, tiene la línea romántica, ese sentimiento de que se extraña más al ser amado. “Yo quiero pasarla contigo / es otro año que no estás, no estás conmigo…”, dice parte de la letra.

“Como ustedes saben, la música es trascendental en mi vida y ni les tengo que decir lo que representan los temas navideños en mi familia, sobre todo, porque hemos residido fuera de Puerto Rico… La Navidad nos une a todos y yo quiero estar más cerca de mis fans durante esta época y juntos decir adiós a un 2022 de grandes lecciones y abrazar el nuevo año de retos y mejores oportunidades para todos”, subrayó el talentoso vocalista.

Gerardo Rivera Donis debutó en solitario con “Tocando fondo” -composición de Mario Domm, del  grupo Camila- recibiendo de inmediato el respaldo del público a nivel internacional.

Moa, quien es hijo del afamado cantante de salsa Jerry Rivera, planifica el 2023 repleto de nuevas canciones y de presentaciones para estar en contacto directo con sus fans.

Tags

Lo Último

Te recomendamos