Jarana

“Me pillaron por la salida secreta”: Anuel AA compartió con fans en Quito que se ‘colaron’ en la puerta de seguridad del puertorriqueño

Uno de los fanáticos reveló como hizo para encontrar a Anuel AA

Anuel AA con fans en Quito
Anuel AA con fans en Quito (Instagram Anuel AA)

Tras el concierto que ofreció Anuel AA en Quito, los fans descubrieron la puerta de seguridad por donde saldría el puertorriqueño y se fueron hasta allá para saludarlo. El arriesgado gesto sorprendió al intérprete de ‘Amanece’ y se alegró de compartir unos segundos con los fanáticos.

PUBLICIDAD

“Me pillaron por la salida secreta”, escribió Anuel AA en sus historias de Instagram. Estaba desde un portón y a sus espaldas estaba el vehículo blindado en el que se trasladaba el artista en la ciudad.

Habla un fan que logró estar cerca de Anuel AA

Uno de los chicos que se acercó a Anuel, que no quiso revelar su nombre, contó cómo lo logró. Pues estuvo muy al pendiente de los estados del cantante y junto con sus amigos lograron identificar “el lugar donde se estaba quedando”.

Cortesía
Cortesía

<b>“Un señor nos ayudó confirmando que Anuel sí se estaba quedando allí y que estaba al interior del sitio”</b>

Claramente muchos identificaron el hotel donde se estaba hospedando Anuel porque él mismo compartió estados desde su ventana. Rápidamente, los fanáticos pudieron saber qué avenida era.

<b>“Anuel se portó súper bien. Nos trató bien. Se acercó a nosotros y hasta con mi teléfono se grabó. Nos firmó cosas; a mi una chompa y a mi amigo una gorra”.</b>

Cortesía
Cortesía

Anuel viajó a Ecuador junto con su esposa, Yailin ‘La más viral’ quien se subió al escenario para saludar a los asistentes al concierto. De acuerdo a la imagen en sus historias, pareciera que se hospedó en la 12 de Octubre. Seguramente, al momento en que grabó la historia ya no se encontraba en su habitación.

Historias de Instagram de Anuel AA
Historias de Instagram de Anuel AA (Anuel AA)

La noche de ayer, en el Bicentenario, Anuel puso a bailar a quienes lo siguen y les gusta su música con sus grandes éxitos. Diana Carolina transmitió el concierto a través de su cuenta de Instagram. La joven es conocida por haber hecho un Live sin interrupción del show de Bad Bunny en su TikTok.

Anuel es conocido por sus temas realizados en colaboración con otros exponentes del mismo género como Ozuna, Ñengo Flow, Arcángel, Daddy Yankee, J Balvin y Karol G, con quien tuvo una larga relación.

Tags

Lo Último