Música

Daddy Yankee rompe récord en México

Más de 3 millones de personas ya han disfrutado de #LaÚltimaVuelta

DY
Daddy Yankee en México Foto: Nevarez Communications

El ícono global de la música, Daddy Yankee hizo historia una vez más con su exitosa gira “La Última Vuelta World Tour”. En esta ocasión rompió récord en México, en donde se convirtió en el único artista en hacer 5 conciertos consecutivos en el Foro Sol de la Ciudad de México con 64 mil personas por día para un total de 325 mil fanáticos.

PUBLICIDAD

Luego de haber vendido los 5 shows en tan solo dos horas, Yankee culminó su gira de conciertos en Latinoamérica con estos históricos conciertos que se llevaron a cabo desde el pasado 29 de noviembre hasta el domingo 4 de diciembre. “El mejor de todos los tiempos” sorprendió a sus fanáticos mexicanos con una despedida al son de Mariachi Gama Mil, causando gran euforia en el público que no paró de cantar y bailar todos los éxitos de Yankee.Además, contó con la participación de Lunay con quien cantó su éxito global “Soltera Remix”.

Previo al cierre en la Ciudad de México, el ídolo se presentó en Tijuana, Monterrey y Guadalajara. Promovida por Cardenas Marketing Network y Raphy Pina, MR Sold Out, la gira de cinco meses ha incluido presentaciones en los lugares más prestigiosos en América del Norte y América Latina, con 88 fechas en total. Hasta el momento, más de 3 millones de personas han disfrutado de “La Última Vuelta World Tour”.

Estos son los próximos conciertos de “La Última Vuelta World Tour” en Estados Unidos:

●     Dec 6 - Charlotte, North Carolina

●     Dec 8 - Newark, New Jersey

●     Dec 9 - Belmont Park, New Jersey

PUBLICIDAD

●     Dec 10 - Reading, Pennsylvania

●     Dec 12 - Chicago, IL

●     Dec 13 - Chicago, IL

●     Dec 15 - Austin, TX

●     Dec 16 - San Antonio, TX

●     Dec 18 - Orlando, FL

●     Dec 19- Orlando, FL

●     Dec 21 - Miami, FL

●     Dec 22 - Miami, FL

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último