Jarana

VIDEO: Se forma tremendo jolgorio navideño en oficinas de LUMA

En el video se puede apreciar al vicepresidente de la empresa bailando al son de la plena

El vicepresidente de LUMA baila al son de la plena. (No, ese no es El Nalgorazzi)

Un día después de que se aprobara el contrato suplementario de LUMA Energy, hubo fiesta y mucha rumba en las instalaciones de las oficinas en Santurce.

En un video publicado en las redes sociales se puede ver al vicepresidente de asuntos regulatorios, Mario “El simpático” Hurtado sacando sus mejores movimientos de cadera para bailar con un sanquero al son de la plena.

“Bien por la maceta, wepa, wepa wepa”, cantaban los pleneros mientras Hurtado meneaba las caderas con más ritmo que una lavadora de 25 años.

Recomendados

Esta mañana el funcionario de la empresa privada dijo que no se vislumbran cambios en la gerencia de la empresa como pidió Pedro Pierluisi hace tiempo y ni caso le ha hecho.

“Siempre estamos mirando qué se tiene que cambiar, vamos a hacer los cambios correspondientes cuando se necesita, aquí se tiene que manejar una empresa responsablemente, no se puede estar cambiando de un día para otro y francamente parte de la historia triste de la AEE es que en general no se pudo mantener una continuidad en la gerencia”, expresó en entrevista con Julio Rivera-Saniel.

Tags

Lo Último

Te recomendamos