Fabulosas fábulas de ficción

Salte Nugget que Mesotrón nació primero

Es tiempo que sepan esta historia

Mesotrón

La semana pasada salió la historia que muchos considerarían loca de que una mujer dio a luz en un McDonald’s y que le iban a poner “Nugget”.

No entiendo por qué causó revuelo, si aquí nació primero Mesotrón. Les contamos:

Era una mañana calurosa, un lunes lleno de ansiedad porque el futuro padre se había levantado tarde y se le olvidó hacerle el sandwichito a su señora.

Recomendados

La futura madre le dijo “No te preocupes mi amor, vamos al Mesón y ahí me comprar algo”.

Ambos se montaron en el carro y como era de esperarse ya la fila del servicarro del Mesón le daba dos vueltas al restaurante.

Frustrado el futuro padre mira a la mujer y ella le hace ojitos mientras se soba la barriga que pareciera que estaba apunto de explotar.

Resignados, se quedan en la fila, contemplando si valía la pena pedir un Mesotrón y lo que sobrase llevárselo para el trabajo, a ver si podía quitarle la cara de perro que tiene su jefe.

Cuando de repente, la mujer siente un fuerte dolor y se le rompe la fuente. El hombre asustado comienza a salirse de la fila para ir al hospital, pero la mujer lo coge por la muñeca y le hace seña a la ventana. Eran los próximos para ordenar.

Ambos se miran fijamente a los ojos, el hombre baja su ventana y la mujer con los dolores de parto grita “MESOTRÓN”.

Y así fue que nació la primera persona con un nombre en honor a un restaurante. Claro que fue de Puerto Rico, si Puerto Rico lo hace mejor. Adiós cara’ no es Isla Aventura por na’.


Esta es una fábula de El Calce, aunque se parezca demasiado real se trata de una historia de ciencia ficción.

Tags

Lo Último

Te recomendamos