Jarana

Netflix revela sus series y películas más vistas de toda la historia

Netflix por fin se abre y muestra sus cifras de desempeño para revelar su top 10 de series y películas más vistas en toda la historia del servicio.

Actor de La casa de papel actuará con Jennifer Aniston

Tal vez Netflix pasa por uno de sus momentos más complicados en años enteros y justo en este contexto en donde por fin la compañía se ha abierto, dejando atrás los secretos, para compartir cuáles son sus series y películas más vistas en toda su historia.

Pero es necesario tener en consideración el contexto en el que surge este movimiento inesperado. La competencia en este momento es simplemente demasiada y lejos han quedado aquellos viejos días de gloria de la plataforma.

Todos recordamos los días de antaño en donde el servicio de streaming era algo así como un Cuevana legal con un enorme catálogo de títulos entre series de TV y películas a disposición de cualquier usuarios a cambio de un ridículo monto al mes y sin anuncios.

Recomendados

Pero luego las cosas cambiaron. La empresa apostó fuertemente por la producción de contenido original con un amplio rango de calidad en el producto final. De modo que teníamos, sí, muchas opciones.

Sin embargo algunas producciones eran de alto calibre, como las primeras temporadas de House of Cards, mientras que otras simplemente eran terribles en todos los parámetros posibles.

Con el paso del tiempo incluso sus mejores series decayeron drásticamente en calidad, con algunas ocasionales excepciones.

A la par que entraron a esta guerra de plataformas donde HBO Max, Disney Plus, Amazon Prime Video y hasta Apple TV+ se mostraron como alternativas con propuestas tan distintas como robustas y atractivas.

Durante todos esos años se mantuvo como un misterio la duda sobre cuáles eran en realidad las series y películas más exitosas. Pero ahora por algún motivo lo han revelado todo.

Estas son las películas y series más vistas en la historia de Netflix

Resulta que la propia plataforma de streaming ha liberado un sitio web oficial, bajo el nombre de Top 10 Netflix, en donde se dedican a mostrar datos estadísticos en forma de lista con las mejores series y cintas del momento dentro de su catálogo.

Lo interesante aquí es que la página permite filtrar las listas bajo distintos parámetros, a la par que existen distintos apartados. De modo que gracias a ello es posible conocer el top 10 de series más vistas en la historia de Netflix.

Así como también es posible conocer el top de películas más populares en el servicio, tomando como base de medida el total de horas vistas acumuladas entre suscriptores de cada producción durante los primeros 28 días después de su estreno.

Top 10 películas más vistas en la historia de Netflix

  1. Red Notice: 364 millones de horas.
  2. Don’t Look Up: 359,8 millones de horas.
  3. Bird Box -- 282 millones de horas.
  4. The Gray Man: 253,9 millones de horas.
  5. The Adam Project: 233,2 millones de horas.
  6. Extraction: 231,3 millones de horas.
  7. Purple Hearts: 228,7 millones de horas.
  8. The Unforgivable: 214,7 millones de horas.
  9. The Irishman: 214,6 millones de horas.
  10. The Kissing Booth 2: 209,3 millones de horas.

Top 10 (top 14 en realidad) de series más vista en la historia de Netflix

  1. Squid Game (temporada 1): 1.650 millones de horas.
  2. Stranger Things (temporada 4): 1.350 millones de horas.
  3. Dahmer: 856,2 millones de horas.
  4. La Casa de Papel (parte 5): 792,2 millones de horas.
  5. Bridgerton (temporada 2): 656,3 millones de horas.
  6. Bridgerton (temporada 1): 625,5 millones de horas.
  7. La Casa de Papel (parte 4) -- 619 millones de horas.
  8. Stranger Things (temporada 3) -- 582,1 millones de horas.
  9. Lucifer (temporada 5) -- 569,5 millones de horas.
  10. We Are All Dead -- 560,8 millones de horas.
  11. The Witcher (temporada 1) -- 541 millones de horas.
  12. Inventing Anna -- 511,9 millones de horas
  13. 13 Reasons Why (temporada 2 -- 496,1 millones de horas.
  14. Ozark (temporada 4) -- 491,1 millones de horas.
Tags

Lo Último

Te recomendamos