Cine

Simu Liu le responde a Tarantino después que criticara la “marvelización de Hollywood”

Para Simu, la “Edad de oro” del cine de Tarantino fue “blanca como el infierno”

Después de que el director de cine Quentin Tarantino criticara, en un podcast, la “marvelización de Hollywood”, Simu Liu le respondió de manera muy tajante, pues para Tarantino solo se hicieron famosos por ser superhéroes y no son “verdaderas estrellas de cine”.

Así le respondió Simu Liu a Tarantino

Liu, protagonista de Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings de Marvel Cinematic Universe, refutó a Tarantino:

“Si los únicos guardianes del estrellato cinematográfico fueran Tarantino y Scorsese, nunca habría tenido la oportunidad de protagonizar una película de más de 400 millones de dólares”, tuiteó Liu, refiriéndose al director Martin Scorsese. “Estoy asombrado por su genio cinematográfico. Son autores trascendentes. Pero no pueden señalarme a mí ni a nadie”. Para Simu Liu, la “Edad de oro” del cine de Tarantino fue “blanca como el infierno”.

Recomendados

¿Qué dijo Quentin Tarantino sobre Marvel?

En el podcast 2 Bears, 1 Cave, Tarantino comentó sobre el impacto que tienen en la actualidad las películas de Marvel:

“Son la representación completa de esta era de películas en este momento, y en realidad no hay mucho espacio para nada más”, dijo. “Parte de la marvelización de Hollywood es… tienes a todos estos actores que se han vuelto famosos interpretando a estos personajes, pero no son estrellas de cine. Capitán América es la estrella. Thor es la estrella... Son estos personajes de la franquicia los que se convierten en la estrella”.

“Ningún estudio de cine es o será perfecto”

En Twitter, el actor de origen chino piensa que Marvel es uno de los “pocos estudios” que le ha dejado espacio a diferentes historias y actores de color.

“Ningún estudio de cine es o será perfecto”, dijo. “Pero estoy orgulloso de trabajar con uno que ha realizado esfuerzos sostenidos para mejorar la diversidad en la pantalla al crear héroes que empoderan e inspiran a personas de todas las comunidades en todas partes”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos