Series

Stranger Things: estos tres personajes no volverán para la nueva temporada

La serie estrenaría su nueva temporada en el 2024.

O ator disse ainda que "obviamente" adoraria voltar para a série se a oportunidade surgisse.
'Stranger Things' Foto: Divulgação Netflix

Stranger Things tuvo durante este 2022 su temporada mejor valorada por la audiencia y seguramente será reconocida en las premiaciones televisivas para el año que viene.

PUBLICIDAD

Uno de los logros más importantes que alcanzó la serie ,es la de generar simpatía por nuevos personajes que trascendieron en esta temporada y muchos desearían que continuarán en la quinta temporada que se encuentra en fase de preproducción.

Los hermanos Duffer ya se encuentran escribiendo el desenlace de los nuevos episodios y el rumbo de algunos personajes va a impedir su aparición próximamente.

A continuación tres personajes que no estarán presente en la nueva temporada de Stranger Things.

[Te recomendamos leer: Serie Death Note en Netflix: esto es todo lo que se sabe de la nueva producción ‘Live-action’]

Personajes que no estarán más en Stranger Things

Jason Carver, el capitán del equipo de baloncesto de Hawkins High quien salía con Chrissy Cunningham, definitivamente no aparecerá en la nueva temporada.

Jason fue uno de los antagonistas en la cuarta temporada, y se ve como claramente muere tras una pelea a puñetazos con Lucas en el ático de la casa Creel, donde queda noqueado y yace en el suelo inconsciente. Momentos después, una puerta de maldición se abre en el piso del ático y rasga el cuerpo de Jason, matándolo instantáneamente.

Los desenlaces de la cuarta temporada también demuestran que el Dr. Brenner (Matthew Modine) no estará en la quinta temporada. Recordemos que este personaje es fatalmente herido por varios disparos por parte del ejército estadounidense quien buscaba a Eleven.

Los hermanos Duffer confirmaron que el Dr. Brenner murió “definitivamente”.

¿Y Eddie?

Todavía no es 100% confirmado, pero todo parece indicar que efectivamente Eddie (Joseph Quinn) murió.

El personaje favorito para muchos tuvo un desenlace heroico al sacrificarse en el Upside Down que permitió que sus amigos pudieran salvarse.

Radio Times entrevistó a Quinn después del lanzamiento de los dos últimos episodios de la temporada 4, y Quinn habló sobre cómo le gustaría que Eddie regresara si los hermanos Duffer lo permitieran. Dijo. “Joe Keery (Steve Harrington) y yo estábamos discutiendo formas en las que yo podría... tal vez sería como un producto de la imaginación de Gaten o algo así, como si pudiera haber algún tipo de espacio para algo así, algo un poco sobrenatural”. Pero luego Quinn continúa diciendo que los hermanos Duffer parecen haber terminado con el personaje de Eddie.

Tags

Lo Último