Jarana

Con orquesta en vivo: Arcángel se hace un tatuaje en honor a su hermano

Muy emotivo

Arcángel

Hoy, lunes, 21 de noviembre, se cumplió un año de la partida del hermano de Arcángel y el artista se hizo un tatuaje en su honor.

Pero ya sabemos que Arcángel es bien extra (y te queremos así) pues en el espacio donde se estaba haciendo el tatuaje, tenía una orquesta y una vista espectacular. También, aprovechó pa’ anunciar que lanzará la introducción de su nuevo álbum.

“Anestesia General 4 horas cada día por 2 días consecutivos fue el proceso para hacerme este tatuaje en memoria de mi hermano Justin. Todo en manos de @gangatattoo y su equipo. Este próximo Lunes 21 de Noviembre, se cumple un año de su partida y voy a lanzar el Intro #JS4E de mi disco #SrSantos Honor, Lealtad y Respeto”, puso en la publicación.

Recomendados

Pero es que la cosa no termina ahí, pues en otra publicación, Arcángel compartió que se hizo el tatuaje con “dolor”. (Okay...)

“Ya yo se lo que es tatuarse con dolor y nunca me había hecho nada que verdaderamente tuviera sentido! A un año de la partida de una de las personas más especiales en mi vida decido compartir esta experiencia con ustedes”, expresó.

Tags

Lo Último

Te recomendamos