Jarana

Esto dijo Feid cuando le preguntaron si tiene algo con Karol G

El cantante de reguetón en lugar de hacer caso omiso respondió frente a todos los asistentes lo que pasa con Karol G

Si había dudas sobre la relación entre Karol G y Feid fueron despejadas tras un reciente video de la colombiana.

Feid es una de los personajes más conocidos en el mundo del reguetón, aunque hace no tanto tiempo está en su faceta de cantante, lleva bastanten años dedicado al género como compositor y productor, ha trabajado con J Balvin, Maluma, Nacho, Manuel Turizo, Karol G, entre tantos otros considerados grandes en la actualidad en el género.

Karol G por su parte es probablemente la artista más importante del género actualmente en cuanto a mujeres, la paisa ha logrado consolidarse en el mundo de la música, cada nueva canción que publica es un éxito, todos sus conciertos son ‘sold out’, gana premios a nivel internacional, sin duda está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. Aunque hay algo por lo que usualmente la cuestionan, si tiene pareja y si eso hace parte de su felicidad actual.

En diferentes ocasiones han relacionado a Karol con Feid, sus más fervientes seguidores han atado cabos y dicen que tienen pistas que los hace pensar que los paisas estarían juntos, pero ocultan su relación. Revisando fotos y videos hay momentos en los que presumen que ha viajado juntos, incluso en una ocasión Karol compartió una foto sobre la cama en la que estaba ligera de ropa y dicen que quien se la tomó fue Feid.

Pues una fan de los artistas quiso salir de dudas y se llevó a un concierto del Ferxxo un afiche en el que se podía leer “¿Ferxxo anda con La Bichota? Sí o No”, el cantante estaba distraído haciendo su show, pero en un momento volteó a mirar a donde estaba la mujer con el aviso y dijo que no podía leer bien que decía, cuando le informaron respondió con un directo “No” y siguió con su interpretación.

Tags

Lo Último

Te recomendamos