Cine

Marvel: Robert Downey Jr. aconseja a la sucesora de Iron Man, Dominic Thorne

Thorne debutó en el MCU como Iron Heart.

Iron Man / Iron Heart

Ya pasó una semana del estreno en cines de Black Panther: Wakanda Forever, la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés), que entra tantas cosas presentó a Ironheart, también conocida como Riri Williams, intepretada por Dominic Thorne y quien es la sucesora de Iron Man.

Como bien recuerdan los fans del MCU, el Hombre de Hierro ya no es parte de la actual línea temporada del Universo Cinematográfico. Tony Stark, gloriosamente interpretado por Robert Downey Jr., murió para salvar al mundo en Avengers: Endgame (2019) luego de hacer el chasquido con el Guantelete del Infinito para acabar con Thanos.

Downey Jr. fue uno de los primeros actores que involucró en el MCU, de hecho, el primero con la primera cinta de Iron Man que se lanzó en 2008. Con su carrera, tiene toda la sabiduría para aconsejar a su sucesora, Dominic Thorne, quien toma el testigo pero como Ironheart.

Recomendados

La aparición de Riri Williams en Black Panther 2 es importante, ya que este personaje tendrá su propia serie, que se lanzará en el otoño de 2023.

Shuri y Riri Wlliams se saludan en Wakanda.

El consejo de Robert Downey Jr. a Dominic Thorne

Thorne contó en una entrevista con Screen Rant, citada en Cultura Ocio, cómo se originó la conversación con Downey Jr.: “No pude hablar con Robert Downey Jr. antes de empezar el rodaje ni nada parecido, pero justo hacia el final de la película tuve la oportunidad de charlar con él a través de FaceTime. Un compañero de reparto en Ironheart había hecho un programa con él y nos conectó”.

Tuvo unas hermosas palabras sobre lo mucho que cree que Riri Williams es y debe ser siempre su propia persona. Que este legado va en la dirección correcta y todas las cosas hermosas y alentadoras que uno espera escuchar del propio Iron Man”, reveló Dominic Thorne.

Ironheart tendrá mayor profundidad en una serie que se prepara en Disney+ que se estrenará en el 2023.

Black Panther: Wakanda Forever está en los cines, por si quieres ir a ver a Ironheart en acción.

Tags

Lo Último

Te recomendamos