Cine

John Wick 4 será la película más larga de la saga protagonizada por Keanu Reeves

La cinta estrenó tráiler recientemente.

John Wick se ha convertido en una especie de película de culto, donde muchos fans admiran las largas secuencias de acción, violencia y sangre.

Es por eso que se le ha dado continuidad a esta saga protagonizada por Keanu Reeves, quien dará vida a Jonh Wick por una cuarta ocasión, ofreciendo más violencia y artes marciales.

En el nuevo tráiler estrenado, se mantiene una línea de venganza por traiciones sufridas por parte de personajes cercanos a John, sumado a múltiples escenas de combate contra reconocidos adversarios.

TE RECOMENDAMOS LEER: Salma Hayek, Keanu Reeves y Eugenio Derbez, mira lo que tienen en común estos actores

Detalles de John Wick 4

¿De qué tratará John Wick 4?

La sinopsis oficial es la siguiente:

John Wick (Keanu Reeves) descubre un camino para derrotar a la Alta Mesa. Pero para poder ganar su libertad, Wick deberá enfrentarse a un nuevo rival con poderosas alianzas en todo el mundo, capaz de convertir a viejos amigos en enemigos.

Duración de la película

En una entrevista a Collider, el director Chad Stahelski señaló que esta cinta será la más larga de la saga.

“Es más larga que las otras tres, pero no tanto”, dijo.

La película más larga de la franquicia es el capítulo 3, que tiene una duración de 131 minutos, es decir, de 2 horas y 11 minutos.

Sobre el proceso de postproducción, el director señaló lo siguiente:

“Estamos en la recta final para el cierre de la imagen, y luego tenemos nuestra música VFX”, dijo Stahelski. “Pero esto es lo más avanzado que he estado nunca, tanto en postproducción. Nos encanta la música que tenemos hasta ahora. Todavía tenemos a Tyler Bates haciendo la composición en algunas de las secuencias más grandes”.

“Los VFX van a llegar a lo largo del resto del año. Pero estamos peligrosamente cerca. En nuestra edición, en lo que respecta a nuestro bloqueo de imagen, estamos a pocos minutos de bloquear. Nuestras secuencias están hechas. La película está esencialmente hecha. Probablemente, haya otras semanas de retoques en general, luego cerramos la imagen, y nos ocupamos del sonido de la música y los efectos”.

Tráiler de John Wick 4

Tags

Lo Último

Te recomendamos