Cine

“Princess Diaries 3″ comienza producción

Esto no es chiste

El Diario de la Princesa 1 y 2

¡Por fin!

El Diario de la Princesa es una de esas joyas de Disney que las personas nunca se cansan de ver. La primera cinta fue una de las que hizo despegar más alto la carrera de Anne Hathaway en Hollywood y su éxito fue tal que contó con una secuela, que para muchos es incluso mejor que la primera.

Ahora, ante el boom de la nostalgia y las glorias de antaño, The Hollywood Reporter ha confirmado que una tercera entrega de la franquicia ya se encuentra en desarrollo, algo que ha sido muy bien recibido por los fans de la saga de la carismática Mia Thermopolis.

Recomendados

Basada en la novela homónima de Meg Cabot, la primera película nos cuenta la historia de una adolescente de San Francisco, quien descubre que su padre fallecido era en realidad un príncipe de una nación inventada, llamada Genovia.

La secuela es más ambiciosa pues presenta ya a Mia en la tierra de donde será la soberana, pero que para llegar a ser reina deberá casarse. Esta secuela cuenta con la participación de Chris Pine como co-estrella de Hathaway, en el rol de su rival que luego se vuelve su interés amoroso.

La segunda entrega de la franquicia que también co-protagoniza la icónica Julie Andrews, fue tan bien recibida por los fans que para muchos es incluso mejor que su predecesora, lo cual suele ser raro en las secuelas. Es por esto que esta noticia ha caído como anillo al dedo para todos los fanáticos de esta saga.

Aún no se ha confirmado la participación de Hathaway

De acuerdo con THR, El diario de la princesa 3 será escrita por Aadrita Mukerji, sin embargo, Anne todavía no ha llegado a ningún acuerdo con la empresa para regresar como la reina genoviana. Sin embargo, en el pasado, la actriz 40 años ha mostrado en más de una ocasión su entusiasmo por ver regresar al memorable personaje.

Los fans tomaron las redes para reaccionar a la noticia de la tercera entrega, que aún no tiene fecha tentativa de estreno:

Tags

Lo Último

Te recomendamos