Jarana

¿Es ilegal darse el palo de pitorro en Navidad?

Sí, Hacienda nos vino a aclarar la duda

Pitorro

Se acerca la navidad, época de compartir sanamente en familia hablar de lo bien que nos fue en el año y lo tranquilo que ha estado este 2022...¡Embuste! Estamos con ansias de despedir el año y ver qué nos trae el 2023 pero antes hay que sacar ese palo de pitorro que lleva curándose desde que Sila era gobernadora y que tu tío está bien ready para sacar en la fiesta de Navidad de este año.

Pero...en esta época del año siempre viene la pregunta: ¿El pitorro es legal? Como todo en las leyes, depende. Eso explicó el secretario del Departamento de Hacienda, Francisco “Paquito” Parés ante las preguntas del que siempre está pendiente a seguir las leyes y baja nota del corillo, Jay “Papo Crossfit” Fonseca.

Obviamente -antes de que te de el rant- esto es si lo vas a vender, si es para ti no importa, no seas yuca y comentes a lo loco como los boomers de Facebook que se deben estar matando en el post sin entrar a leer bien.

“Tiene que cumplir con unos requerimientos, notificar al Departamento de Hacienda, presentar cuáles son las cualidades, el por ciento de alcohol que tiene y a esto se le expide una autorización. Hay pitorros que pueden ser legales, otros que no”, explicó el secretario de Hacienda en el programa Los Datos son Los Datos de Jay.

Tags

Lo Último

Te recomendamos