Series

Disney+: Siete películas navideñas que ya se encuentran disponible en la plataforma

Este género es de los más populares en el mes de diciembre.

Disney+

La navidad generalmente está envuelto en medio de una larga lista de recuerdos con familiares donde se comparten gratos momentos. Parte de esas experiencias se ven reflejadas en las películas navideñas.

La película navideña es uno de los raros géneros de cine que no juzga por el mérito del prestigio, sino por el potencial de hacer que tu corazón crezca tres tamaños.

Así que mientras te preparas para otra fiesta llena de amor y alegría, echa un vistazo a la lista de películas navideñas que se encuentran disponible en Disney+.

Recomendados

Películas navideñas en Disney+

The Family Stone

Sybil es la matriarca de la anticonvencional familia Stone. Ni a ella ni a su familia les entusiasma la visita de Meredith Morton, la novia del hijo mayor, una mujer moderna que vive y trabaja en Nueva York.

Miracle on 34th Street

Durante un desfile navideño organizado por los grandes almacenes Macy de Nueva York, el hombre que encarna a Santa Claus no puede participar porque está enfermo. Un anciano llamado Kris Kringle es contratado para el trabajo, pero todo se complica cuando asegura que es el auténtico Santa Claus.

Jingle All The Way

En plena Nochebuena dos padres luchan por conseguir el único juguete que sus hijos quieren, un “Turbo Man”.

Frozen

Una joven princesa valiente se establece con un montañista para encontrar a su hermana, cuyos poderes gélidos han atrapado a su reino en el invierno eterno. Con letras en pantalla y nieve saltando para seguir las canciones.

The Santa Clause I y II

Un publicista sustituye al hombre barbado y barrigón después de que se cae por el tejado de su casa en la víspera de Navidad.

The Preacher’s Wife

Inesperadas tensiones surgen cuando un ángel se encariña con la esposa del ministro al que fue enviado a proteger.

Home Alone I y II

Un encantador niño de 8 años desafía a un torpe par de ladrones cuando, accidentalmente, sus padres lo olvidan en casa.

Tags

Lo Último

Te recomendamos