Música

Villano Antillano estrena su nuevo sencillo “Cáscara de Coco”

El tema ya se encuentra disponible en todas las plataformas de música digital.

.

La rapera puertorriqueña Villano Antillano alza su voz para celebrar el poder femenino en el lanzamiento de su sencillo “Cáscara de Coco”.

La canción, un reflejo del estilo irreverente y genuino que la convierte en una “trend-setter”, inspira su coro en el dicho popular “no eres cáscara de coco” para indicar que una persona no es fácil de manejar o complacer.

Es un futuro donde la mujer manda, el feminismo triunfa y la justicia y la venganza son accesibles. Es el comienzo de una nueva era, menciona sobre el sencillo la también activista, quien a paso firme va dejando su huella en el género urbano.

Recomendados

En ‘Cáscara de Coco’ van a disfrutar del reggaetón pesado de la primera década de los 2000, con un metal de sonido más oscuro y sintetizado para crear una convergencia entre el pasado del reggaetón y el futuro del mismo, describe la artista.

El tema, lanzado bajo la compañía discográfica La Buena Fortuna Music, ya se encuentra disponible en todas las plataformas de música digital.

Villano Antillano se encuentra dando los últimos toques a lo que será su primer álbum de estudio, “Sustancia X”, que estrenará el próximo 25 de noviembre.

Como parte de su trayectoria, ha sobresalido con temas como “Muñeca, “KLK” y “Vendetta”, además de “BZRP Music Sessions #51″, que trabajó con el reconocido productor argentino Bizarrap.

La agenda de la rapera se ha mantenido activa en este 2022 con presentaciones memorables que incluyen su exitosa gira por las principales ciudades de España. También, fue invitada por el prestigioso diseñador Jean Paul Gaultier al evento “Scandal” en el Paris Fashion Week.

Tags

Lo Último

Te recomendamos