Música

¿La gira de RBD será una realidad? Surgen nuevos rumores de un posible reencuentro

Esto es lo que se sabe acerca de un posible regreso de RBD.

RBD fue una de las agrupaciones más importantes. RBD. / Foto: Instagram.

Fue en 2020 cuando la mayoría de los integrantes de RBD se reunieron para hacer un concierto especial, en medio de la pandemia, y desde entonces los fans han pedido que los artistas hagan una gira presencial.

PUBLICIDAD

Cabe resaltar que la relación de Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez se ha mostrado distante.

Incluso, este 2022 se casó Maite y los grandes ausentes fueron Dulce María y “Poncho”, lo que generó diversos comentarios.

Ahora, han surgido varios rumores de una supuesta gira de reencuentro alrededor de Mexico, America Latina y Estados Unidos.

A continuación, te compartimos qué es lo que se sabe al respecto.

Rumores de un posible reencuentro de RBD

En redes sociales comenzaron a surgir algunos rumores que apuntan a que la agrupación mexicana podría estar preparando una gira.

El rumor comenzó en Twitter, donde algunos fans aseguraron que ya había fechas pactadas para varios países de América Latina, lo que significaría que también tendrían shows en México y Estados Unidos.

De inmediato, el nombre de RBD se volvió tendencia y muchos fans reaccionaron emocionados ante esta posibilidad.

Anahí reaccionó a los rumores

Tras lo ocurrido, la artista fue cuestionada sobre la posibilidad de que RBD tenga una gira y se mostró abierta a que esto ocurra.

“Yo no creo que sea imposible, yo creo que, en el corazón de todos, existe un amor absoluto a RBD y entre todos nosotros… Si eso sucede (el reencuentro), yo voy a ser la primera en ponerme mi saco rojo y mi estrella en la frente porque es algo que absolutamente movería mi corazón”, declaró la actriz y cantante al programa “De Primera Mano”.

Así que sólo queda esperar para ver si esto logra ser una realidad o no, ya que cada uno sigue enfocado en sus propios proyectos.

Tags

Lo Último