Series

Revelan el nombre del primer episodio de Stranger Things

Fanáticos se mantienen a la espera del primer adelanto

Stranger Things: teoria dos fãs aponta para final desastroso da série

Stranger Things es una de las series originales de Netflix considerara una de las más populares en los últimos años, pues desde el 15 de julio de 2016, fecha en la que apareció por primera vez en las pantallas, no ha bajado del top 10 de las más vistas del streaming.

En esta ocasión, una vez más vuelve a ser tendencia en redes sociales luego de que se celebrara el ‘Stranger Things Day’, en donde además de mostrarse algunas proyecciones de la cuarta temporada en las salas de cines del país norteamericano, también se hicieron algunos anuncios.

Sin embargo, una de las cosas más esperadas en el marco de celebrarse este día es que en la plataforma se compartiera algún adelanto o pequeño indicio de lo que será la próxima temporada de esta producción, cosa que nunca sucedió.

No obstante, aunque no fue lo que muchos deseaban ver, la plataforma decidió revelar solamente una fotografía del libreto en donde se menciona el nombre del próximo capítulo: ‘The Crawl’, el cual traducido al español sería ‘El Rastreo’, un pequeño pero importante detalle que da pie a especulaciones de lo que se pudiera ver en la siguiente entrega, que con ansias espera la audiencia.

Y aunque hasta el momento lamentablemente no se tiene más información, que tan solo la página de portada del guion, ya muchos de sus seguidores se encuentran intentando indagar un poco sobre lo que pudiera ocurrir con los personajes principales, Eleven (Once), Mike Wheeler, Will Byers, Lucas Sinclair, Max, Dustin Henderson, Steve Harrington, Jim Hopper, Nancy Wheeler y Joyce Byers.

Solo quedaría seguir en la espera de que los autores y la plataforma streaming, Netflix den algún pequeño abre boca de lo que será esta quinta y presuntamente última temporada de Stranger Things, ya que hasta la fecha no ha recorrido ningún tipo de comentarios si quiera de su fecha de estreno.

Tags

Lo Último

Te recomendamos