Jarana

Disney Plus superó los 160 millones de suscriptores: ¿Cuáles son sus mejores contenidos?

La plataforma de Disney Plus está próxima a cumplir dos años en América Latina, momento en el que terminó de explotar el servicio de streaming.

Diciembre del 2020 fue el punto de partida para que Disney Plus comenzara operaciones en América Latina. El servicio de streaming ya había iniciado funciones en países como Estados Unidos, España o Francia. Y como todo principio, las plataformas convencionales se veían gigantescas al lado del emprendimiento de la casa del ratón.

Próximo a cumplir dos años, Disney Plus celebra, de manera impresionante, haber superado los 160 millones de suscriptores en todo el mundo. El número específico que publica el portal BGR, basado en un informe de TechCrunch es de 164,2 millones de usuarios.

La cifra es de un incremento de 12 millones de suscriptores, comparado con los números de apenas el primer trimestre de este mismo 2022. De acuerdo con lo que se esperaba por parte de los expertos de Wall Street, el aumento solo debió ser de nueve millones de usuarios.

En concreto, la gente de Disney celebra que entre sus tres plataformas: Hulu, ESPN Plus y Disney Plus suman 235 millones de suscriptores.

“2022 fue un año sólido para Disney, con algunas de nuestras mejores narraciones hasta el momento… y un crecimiento sobresaliente de suscriptores en nuestros servicios directos al consumidor, que agregaron casi 57 millones de suscripciones este año para un total de más de 235 millones”, señaló Bob Chapek, director ejecutivo de The Walt Disney Company.

¿Cuáles son los mejores contenidos de Disney Plus?

Apuntar a los mejores contenidos de Disney Plus es enfocarse en un universo muy amplio. La plataforma tiene variedad de producciones para todo tipo de público.

Si le preguntan a quién escribe estas líneas, el secreto del éxito de Disney Plus está en atrapar la exclusividad de dos de los universos más famosos en cuestiones cinematográficas y de series: Star Wars y Marvel Studios.

Pero esto no es lo único que tiene el servicio de streaming. A esta plataforma se le suma lo más destacado de Pixar y National Geographic. Los documentales espaciales de NG son realmente maravillosos; es algo que disfrutamos mucho en FayerWayer cuando nos adentramos en temas del universo y la investigación astronómica.

Tags

Lo Último

Te recomendamos