Series

The Penguin en HBO Max: esto es todo lo que se sabe del spin-off de ‘The Batman’

La serie protagonizada por Colin Farrell está en proceso de casting en estos momentos.

The Penguin se grabará en el 2023.
The Penguin se grabará en el 2023. (The Batman)

Durante el estreno de The Batman, protagonizado por Robert Pattinson, muchos fanáticos quedaron con más ganas de ver al pinguino encarnado por Colin Farrell.

PUBLICIDAD

Tras presentarse de forma totalmente irreconocible, el actor logró atrapar la atención de la audiencia con los pocos minutos que tuvo en pantalla.

Es por eso que los directivos de Warnner Bros aprobaron la realización de un spin-off que se transmitiría por HBO Max.

[Te recomendamos leer: Adelantaron lanzamiento de HBO Max y Discovery+: esta sería la nueva fecha de la entrada del servicio combinado]

Detalles del Spin-Off ‘The Penguin’

¿De qué tratará?

De lo poco que se ha explicado al respecto de la serie, se ha especulado que el spin-off abordaría el ascenso de El Pingüino para obtener más poder de la mafia en Ciudad Gótica.

Durante el final de la película dirigida por Matt Reeves, el ‘jefe’ del personaje personificado por Colin Farrell, Falcone, es asesinado. Por lo tanto, se cree que al tener mayor espacio, su ascenso puede ser más rápido.

“Matt está a la altura de sus bollocks, ya sabes, flotando sobre el teclado y planeando la historia porque es muy meticuloso”, dijo Farrell a Entertainment Tonight. “Está tan obsesionado con lo que hace, pero también está en la serie The Penguin [de HBO Max]. Quiero decir, él no va a dirigirlo, pero está en toda la estructura de los guiones y quién los va a dirigir. Y, por lo tanto, es emocionante”.

Elenco

La serie actualmente se encuentra en fase de casting. Sin embargo, una de las personas seleccionadas hasta ahora es Cristin Milioti, quien estuvo en la cinta The Wolf Of Wall Street, y que desarrollará el papel de la hija de Falcone, Sofia Falcone, quien buscará venganza por la muerte de su padre.

¿Cuándo se estrenará?

La serie se encuentra en su fase de preproducción. De acuerdo a unas declaraciones de Farrell, las grabaciones iniciarían el año que viene, por lo tanto, un estreno aproximado sería para el 2024.

El proyecto cuenta con la supervisión de Matt Reeves, quien realiza planes para expandir el universo de Gotham.

Tags

Lo Último