Jarana

VIDEO: Anitta se ‘perrea’ a importante política de España

La cantante ni dudó en realizar su baile sensual aunque estuviera frente a la Presidenta de la Comunidad de Madrid

Anitta perreando con la presidenta de la Comunidad de Madrid

La cantante brasileña, Anitta, se presentó en ‘Los40 Music Awards 2022′ que se llevaron a cabo en Madrid, España y no dudó realizar su sensual baile del tema ‘Envolver’ aunque tuviera de frente a la política más importante de la capital española.

Mientras interpretaba su tema, Anitta, se acercó a Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid y le realizó un ‘perreo’ mientras la política aplaudía y sonreía. Díaz Ayuso pertenece al Partido Popular de España y en múltiples ocasiones ha dejado saber sus posturas conservadoras.

El momento fue uno de los más comentados del evento en las redes sociales y a muchos sorprendió la reacción de la política que le siguió el baile a la exponente del género urbano.

Premiaciones

Rosalía ha triunfado en Los40 Music Awards 2022 al hacerse con hasta tres premios en la gala que se ha celebrado este viernes, 4 de noviembre, en el WiZink Center de Madrid, en la que también se ha reconocido a otros artistas como Dani Fernández, Anitta, Ava Max y David Guetta.

La catalana, que partía como la favorita con siete nominaciones, se ha hecho con los galardones de Golden Music Global, Mejor álbum y Mejor concierto por ‘Motomami’, todos ellos en categoría España.

La intérprete de ‘Despechá’ ha agradecido tales reconocimientos y ha subrayado que siempre ha querido ser artista, aunque ese camino, ha reconocido, tiene “telita”.

En la alfombra previa a la gala, grandes nombres de la noche han aplaudido, en declaraciones a Europa Press, el trabajo de la catalana. Para la brasileña Anitta, Rosalía debería llevarse todos los premios por la “innovación” que ha llevado a cabo en la industria, mientras Dani Martín ha llamado a valorar a la artista: “Es un estandarte para todos y estoy muy orgulloso de tener un animal así en España”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos