Series

“The Crown” 5: una nueva mirada profunda

La temporada “The Crown” 5 es la primera que se estrena luego de la muerte de la reina Isabel II.

La serie "The Crown 5" está conformada por un nuevo elenco.

El mundo no es el mismo de “The Crown”, pese a estar de regreso para la temporada 5. Ahora, cuenta con una nueva mirada profunda el drama que se impone en la plataforma de streaming Netflix.

Sin duda, ha cautivado al streamer por hacer alusión al reinado de la reina Isabel II. Esta vez se espera que despierte el interés completo de todos los seguidores del programa porque resulta la primera en transmitirse luego del fallecimiento de Elizabet a los 96 años, justamente el 8 de septiembre.

La serie presenta nuevos actores que harán el papel de la realeza, con episodios que arriban a la década de 1990; el producto audiovisual todavía se encuentra a 30 años del fallecimiento de la Reina en la línea de tiempo.

Recomendados

Lanzamiento de la temporada 5 de “The Crown”

El próximo miércoles, 9 de noviembre, la nueva temporada de “The Crown” se transmitirá por Netflix; luego que la temporada 4 debutara en el otoño de 2020, y ganó 11 premios Emmy, se produce casi a dos años.

Se conoció que contará con los 10 episodios. La temporada actual logra enfocarse cuando se divorcian el príncipe Carlos y la princesa Diana, un período a principios de la década de 1990.

Entre otros eventos históricos, destaca que Tony Blair y John Major resultan sucesivos primeros ministros del Reino Unido. Mientras, el príncipe William comienza en Eton y un incendio arde en el Castillo de Windsor.

Actores

A medida que los personajes envejecen y el tiempo en la serie avanza, los actores son reemplazados. Este año, el papel de Elizabeth será realizado por Imelda Staunton (de las películas de “Harry Potter”). El príncipe Phillip estará encarnado por Jonathan Pryce.

La nueva princesa Diana es Elizabeth Debicki (“Tenet”) y el nuevo príncipe Carlos resulta ser el actor de “The Affair” Dominic West; la princesa Margaret (Lesley Manville), Camilla Parker-Bowles (Olivia Williams), igualmente refundidas.

William (Senan West), el príncipe preadolescente, (Will Powell) al príncipe Harry. Del mismo modo, a Dodi Fayed y su padre Mohammed (Khalid Abdalla y Salim Dau).

Conforme al portal Usa Today, existió una pareja eventual romántica de Diana, llamado Dodi Fayed, murió en 1997 en un accidente automovilístico.

Tags

Lo Último

Te recomendamos