Series

Netflix lanza tráiler de la sexta temporada de Élite: esto es todo lo que debes saber de los nuevos episodios

El drama español mantendrá la premisa de temporadas anteriores.

Carla Díaz, Manu Ríos e Martina Cariddi em cena de 'Elite' (Foto: Matías Uris/Netflix/Divulgação)

Faltan pocos días para el estreno de la nueva temporada de una de las series españolas más exitosas de Netflix, Élite. Por eso la plataforma estrenó su tráiler oficial, donde se ve cuál será la premisa de esta nueva etapa de la historia juvenil.

PUBLICIDAD

En las imágenes mostradas durante el tráiler se tiene la certeza de algo: Samuel falleció producto del golpe recibido en la última temporada. Sin embargo, nuevamente la premisa de un crimen dentro del grupo de estudiantes de Las Encinas será el protagonista de esta sexta temporada.

“¿En quién vas a confiar cuando todo se desmorone?”, esa es la pregunta bajo la cual transcurre el tráiler que presenta a nuevos estudiantes de la polémica secundaria donde se desarrolla la trama española que tendrá como protagonistas a Isadora Artiñan quien buscará justicia en los nuevos episodios de esta temporada.

TE RECOMENDAMOS LEER: El actor Ryan Reynolds cumple 46 años y sus seguidores recuerdan su matrimonio con Scarlett Johansson

¿De qué tratará la sexta temporada de Élite?

La sinopsis compartida por la plataforma señala lo siguiente:

“Tras la muerte de Samuel, Las Encinas afronta un nuevo curso escolar intentando hacerse un lavado de cara encubriendo desastres del pasado. Sin embargo, el conflicto en sus aulas es sistémico: racismo, sexismo, maltrato doméstico o LGTBI-fobia son solo algunos de los temas espinosos que recorrerán los pasillos de la prestigiosa institución esta temporada. Si quienes manejan el sistema no toman medidas activas para abordar estos problemas, tendrán que ser los propios estudiantes quienes lo hagan”.

El elenco de los nuevos episodios está compuesto por Carla Díaz, Martina Cariddi, Manu Rios, Diego Martin, Valentina Zenere, Andre Lamoglia, Carlotto Cotta y Adam Nourou.

La nueva temporada estará conformada por 8 episodios, así como han sido las temporadas anteriores.

Tráiler de la sexta temporada de Élite

Tags

Lo Último