Cine

Todo lo que sabemos sobre la escena postcréditos de Black Panther: Wakanda Forever

La enorme polémica en torno a la escena escena postcréditos de “Black Panther: Wakanda Forever” sigue creciendo.

Black Panther: Wakanda Forever

“Black Panther: Wakanda Forever” es probablemente la película más esperada de Marvel en mucho tiempo, en particular por lo que significa en el desarrollo del héroe, cuyos zapatos deberán llenarse con un nuevo portador luego de la trágica muerte del actor Chadwick Boseman y a pocos días de su estreno su escena postcréditos se ha vuelto tendencia.

El MCU siempre ha sido víctima de filtraciones, especialmente cuando se trata de producciones tan esperadas por los fans, pues hay un enorme ejército de personas dedicadas a buscar toda la información posible sobre las cintas y precisamente es esto lo que ha pasado con la nueva entrega de Black Panther, ya que se filtró hace poco una escena clave.

La enorme polémica en torno a la escena escena postcréditos de “Black Panther: Wakanda Forever” sigue creciendo

Recientemente el productor Nate Moore habló con el medio Collider y explicó que nunca consideraron incluir una escena postcréditos en la cinta, cosa que es una tradición bastante establecida en las cintas de Marvel. Pero, en Twitter varias personas han comenzado a hablar sobre la presencia de dicha escena en la cinta y algunos no han dudado en compartir información.

Si bien además de Moore, otros productores han insistido que no hay escena postcréditos, el periodista Orlando Maldonado, quien fue uno de los primeros en ver la película escribió un tweet diciendo que la película tiene “una escena a la mitad de los créditos muy tierna”.

Esto ha desatado toda una polémica al respecto, pues algunos aseguran que Maldonado no debió de revelar ningún tipo de información, mientras otros comenzaron a especular de que se trata, lo cierto es que muchos han confirmado que se trata de la aparición de la persona que continuaría el legado de sangre de T’Challa.

¿Qué pasa en la escena postcréditos de la secuela de “Black Panther”?

Muchos esperan que el final de la película muestre al conocido villano Doctor Doom, uno de los más queridos por los fans de los cómics, pero lo cierto es que nadie está 100% seguro de lo que sucede en la escena y habrá que esperar al estreno en todo el mundo.

“Black Panther: Wakanda Forever” estará llegando a los cines de todo el mundo entre el 9 y el 11 de noviembre y tan solo ahí podremos saber lo que pasa en la escena postcréditos o si es que acaso hay una.

Tags

Lo Último

Te recomendamos