Jarana

Así luce Gianella, la supuesta hija de Anuel AA

La mujer dio a conocer hace algunos meses que esperaba una hija del cantante

La mujer dio a conocer  hace algunos meses que esperaba una hija del cantante

Hace unos meses un rumor recorrió las redes sociales, en donde una mujer aseguraba que estaría esperando una hija del cantante Anuel AA, haciendo tendencia tanto al famoso como a la chica de nombre Melissa Vallecilla, a quien conoció en una fiesta Drake en septiembre del año 2021.

De esta manera, exactamente 9 meses después y casi al mismo tiempo de haberse anunciado la ceremonia civil de Anuel con Yailin ‘La más viral’, Melissa dio a conocer el nacimiento de su hija colocándole el nombre de Gianella Gazmey Vallecilla, agregándole el mismo apellido del artista, pues recordemos que este se llama Emmanuel Gazmey Santiago.

“Gianella Gazmey Vallecilla. Bienvenida pequeña ¡Gracias por traernos tanta felicidad! ¡Te queremos!”, escribió la chica de nombre Melissa Vallecilla en la descripción de la fotografía donde aparece con la pequeña recién nacida.

Así luce Gianella a 4 meses de su nacimiento

A pesar de tener más de 300 mil seguidores en su cuenta de Instagram, Melissa tan solo cuenta con 18 publicaciones, la mayoría de estas son de ella posando ante la cámara durante el embarazo o ejercitándose, pero luego de que naciera la pequeña, no se había visto ninguna imagen de su rostro, hasta ahora.

Le puede interesar: ¡Escandalo! Se filtran fotos íntimas de Anuel AA y Yailin ‘La más viral’

Fue esta fin de semana que la joven decidió mostrar a Gianella a sus seguidores, quienes aseguran que tiene un gran parecido a Pablito, el primogénito de Anuel.

“Se parece a Pablito”, “Se parece a su hermano”, “Hermosa e igualita a Pablito”, “Wow, tiene de los dos, pero se parece mucho a su papá y hermanito. ¡Bendiciones!”, “Se parece a Pablito. Que ternura, Dios la bendiga”, “Wou. Se parece mucho a Pablito. ¡Dios la bendiga!”, “Pablita”, “Idéntica a su hermano. Que Hermosa”, “Según lo observado la niña sacó rasgos de los dos, pero se va pareciendo más al papá que a la mamá”. Escribieron algunos usuarios en la publicación.

Tags

Lo Último

Te recomendamos