Series

Marvel está trabajando en una serie de Vision para Disney+ con Paul Bettany como protagonista

El programa se llamará Vision Quest.

White Vision vs. Vision

Un segundo spin-off de WandaVision, con el personaje de Vision como protagonista, está siendo desarrollado por Marvel Studios para Disney+, con el actor Paul Bettany de regreso.

De acuerdo con un reporte de Deadline, el programa se llamará Vision Quest y esta misma semana un grupo de escritores se reunirá para hablar sobre el borrador del proyecto.

La trama de esta serie girará en torno a White Vision, quien está tratando de recuperar su memoria y humanidad. También existe la posibilidad de que aparezca Wanda Maximoff, interpretada Elizabeth Olsen, lo que tendría sentido por la conexión que existe entre los personajes en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés).

Recomendados

White Vision

Al igual que con el otro spin-off, la serie Agatha: House of Harkness encabezada por Kathryn Hahn, Vision Quest es supervisada por el creador, escritor y productor ejecutivo de WandaVision, Jac Schaeffer.

No es 100% seguro que se llame Vision Quest

Si bien el informe asegura que la producción es titulada Vision Quest, algunos se refieren extraoficialmente a la nueva serie como el proyecto White Vision.

Presentado al final del Episodio 8 de WandaVision, White Vision fue creado por SWORD al reconstruir y reactivar el cuerpo de Vision y enviado en una misión para destruir a Wanda y el Vision original.

White Vision

Los dos Vision tuvieron un enfrentamiento épico en el noveno episodio final de la serie de Disney+, en el que el Vision original escaneó los recuerdos de White Vision, que recorren todos los momentos regulares del personaje en el MCU hasta que Thanos lo destruyó.

En un momento de claridad, White Vision declaró: “I Am Vision”, se elevó hacia el cielo y desapareció, dejando la puerta abierta un posible regreso.

Sobre su retorno en el papel, Paul Bettany se ha mostrado cauteloso tras su participación en WandaVision, un éxito comercial y de crítica que obtuvo 23 nominaciones al Emmy.

Tags

Lo Último

Te recomendamos