Jarana

Mira lo que pide Bad Bunny pa’ dar un concierto

Benito tiene un flow caro

.

Si quieren que Bad Bunny vaya a tocar, tiene que cumplir con estas cosas.

Mediante un podcast publicado por el creador de contenido Gusgri, se revelaron todas las cosas que pide el cantautor puertorriqueño Bad Bunny para poder dar un concierto, entre las que destaca hospedarse en un hotel cinco estrellas.

.

No cabe duda que en los últimos meses ‘El Conejo Malo’ se ha posicionado como uno de los artistas con las giras más rentables o taquilleras gracias a World’s Hottest Tour, misma que llegará a tierras mexicanas durante el mes de diciembre.

Recomendados

Bad Bunny. / Foto: Jon Kopaloff/Getty Images.

Con la popularidad de Bad Bunny en aumento, sus exigencias crecen cada vez más y aunque hace un par de años ofrecía sus boletos casi gratis, se estima que en 2022 cobra casi un millón de dólares por concierto, pero eso no es todo ya que se dieron a conocer las exigencias que solicita para cada show.

Revelan las exigencias de Bad Bunny para dar un concierto

Fue durante el podcast de Gusgri, donde el promotor Alex Tarín compartió como funciona la industria del entretenimiento, conciertos y eventos, y señaló que en una ocasión tuvo la oportunidad de trabajar con Bad Bunny, quien habría sido un dolor de cabeza.

“A Bad Bunny le tienes que rentar un avión privado, habitaciones para 30 personas en un hotel cinco estrellas, vuelos en primera clase para los bailarines, también te piden transporte y logística, fue la vez que vino a Ciudad Juárez”, expresó el promotor.

A la par comentó que en ese entonces el puertorriqueño cobró 120 mil dólares (2.4 millones de pesos mexicanos) por visitar Ciudad Juárez, aunque en este presupuesto no está incluido el costo total del evento, entre publicidad, seguridad y producción.

Dicho concierto se llevó a cabo en 2018 en el Estadio de Baseball Juárez Vive y se cree que hoy en día las exigencias de Benito Antonio Martínez Ocasio han aumentado, debido a que ahora requiere de más seguridad para transportarse al igual que otros requerimientos ya que su show es más grande y por ende, el cantante viaja con más equipo y bailarines.

Tags

Lo Último

Te recomendamos